[hilo Oficial] Nba

42.973 119
 #41
Escrito   0  0  
PAU return to MEMPHIS... con marc... humm interesante, podria ser una opcion. O a Oklahoma, con DURANTula.. Soñar es gratis!

No pain, no gain.
 #42
Escrito   0  0  
El que parece que esta cerca de Memphis es otro español, Calderon. Los rumores de un trade Rudy Gay por Calderon y DeRozan ganan cada vez mas fuerza
 #43
Escrito   0  0  
Que los Lakers se metan en playoff parece imposible.

Tendrían que ganar 2 partidos de cada 3, o sea, llevar el ritmo de oklahoma y miami. Parece que la opción de traspaso de Pau cobra enteros y según rumores sería un cambio de Gasol por 2 o 3 secundarios de calidad. Nada de traer una estrella de la liga.

Lo de Calderón todo lo que sea salir de Toronto será bueno pero para Memphis deshacerse de Rudy Gay no sé si será un buen cambio. Parece que se basan en el año que cayeron contra oklahoma y no estaba rudy gay por estar lesionado y llegaron muy lejos creo que a finales de conferencia.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Que los Lakers se metan en playoff parece imposible.

Tendrían que ganar 2 partidos de cada 3, o sea, llevar el ritmo de oklahoma y miami. Parece que la opción de traspaso de Pau cobra enteros y según rumores sería un cambio de Gasol por 2 o 3 secundarios de calidad. Nada de traer una estrella de la liga.

Lo de Calderón todo lo que sea salir de Toronto será bueno pero para Memphis deshacerse de Rudy Gay no sé si será un buen cambio. Parece que se basan en el año que cayeron contra oklahoma y no estaba rudy gay por estar lesionado y llegaron muy lejos creo que a finales de conferencia.


Pues tampoco consiguen gran cosa. Si se quitan a Gasol van a seguir con problemas, porque Howard y otro AP grande se demuestra que es incompatible, y parece que entre Kobe y él no hay relación. Además Nash no está para mucho y con Kobe tiene complicaciones, porque este no quiere limitarse a finalizar jugadas.

Si ya este año les pesan las piernas no me quiero imaginar el que viene. El único que puede mejorar algo es Howard y tampoco da la sensación de que tenga ganas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pues tampoco consiguen gran cosa. Si se quitan a Gasol van a seguir con problemas, porque Howard y otro AP grande se demuestra que es incompatible, y parece que entre Kobe y él no hay relación. Además Nash no está para mucho y con Kobe tiene complicaciones, porque este no quiere limitarse a finalizar jugadas.

Si ya este año les pesan las piernas no me quiero imaginar el que viene. El único que puede mejorar algo es Howard y tampoco da la sensación de que tenga ganas.


Estoy de acuerdo. Han hecho fichajes sin mirar la química del grupo. Los lakers necesitan un base de garantías y jóven, Howard no carbura, la dupla gasol-kobe es buena, pero Gasol también tiene una edad ya y las lesiones le hacen mella... le falta unos jugadores que no sean estrellas y aporten, no viejas glorias ni estrellas que necesiten que jueguen para ellos

yopp yoooo
 #46
Escrito   0  0  
Hoy volvió Gasol pero los lakers han vuelto a perder contra los heat.

Se nota un poco de mejoría en los últimos partidos pero al final se cumple el lema :los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos.

Heat defendió muy bien, robo balones y los lakers tuvieron muchas pérdidas.

Poco queda para el allstar y veremos si hay movimientos de jugadores españoles.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno... Perder contra los Heats en los ultimos minutos de partido es un resultado que puede darse.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #48
Escrito   0  0  
Vuelven los Supersonic? parece que si..

Ya hay acuerdo para vender los Kings y trasladarles a Seattle
Un grupo inversor pagará 525 millones de dólares por la franquicia y espera que la NBA apruebe el regreso de los Sonics a la liga para la próxima temporada.


Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pain, no gain.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Rumor de traspaso

Howard a Brooklyn Nets.
Brook López a minesota.
Kevin Love a Lakers.

Se ve que no hay buen ambiente con Howard y Brooklyn que ya lo quería en verano quiere ver si puede tenerlo ahora.

Lo malo es que Love esta lesionado para bastante tiempo con lo cual Lakers diría adiós a la temporada. Tampoco es que esta tenga visos de mejorar sin traspaso.
Volver a Deportes