[APP] nueva app de gmail, corred insensatos!

5.430 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ventajas con respecto a la nativa de iOS?

si usas gmail pues dos muy importantes:

1º que tienes push nativo de google sin necesidad de ponerlo por exchange.

2º viene por el tema del echange como he puesto arriba antes borraba un correo y no se borraba, se iba a la carpeta todos de la cuenta de correo, es como si siempre lo "archivara" cosa que no pasa por ejemplo si tienes el correo puesto como gmail.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!!

Borrando la anterior, ya se puede instalar la nueva emoticon sonrisa

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #13
Escrito   0  0  
Y una pregunta....se actualiza el correo automaticamente (creo que es la opcion push...) o se puede hacer que solo se actualice manualmente???
Es que lo acabo de instalar y parece que ha mejorado bastante frente a la anterior version...
Pero no encuentro esa opcion...de que solo compruebe el correo manualmente...
 #14
Escrito   0  0  
Tambien actualiza el calendario como exchange?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Ahora nos hace falta una aplicación de gcalendar ya que en mi caso me gusta que me avise por SMS y así lo tengo puesto por defecto, pero sólo funciona cuando añado una cita por web.
Si la añado por la aplicación de calendario de iOS la añade, pero no tiene el recordatorio por sms.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Y una pregunta....se actualiza el correo automaticamente (creo que es la opcion push...) o se puede hacer que solo se actualice manualmente???
Es que lo acabo de instalar y parece que ha mejorado bastante frente a la anterior version...
Pero no encuentro esa opcion...de que solo compruebe el correo manualmente...

Me pregunto lo mismo.
 #17
Escrito   0  0  
Quiza es cosa mia pero hoy se me ha fundido la bateria, lo he desactivado para probar si es la app o hoy tecado mas de lo debido.
 #18
Escrito   0  0  
Esta bastante bien sobre todo eso de poder poner mas cuentas y ha ganado mucho en diseño
 #19
Escrito   0  0  
gracias por la info....saludos.

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #20
Escrito   0  0  
a mi no me da problemas de batería, decir que SOLO es para el correo, yo los contactos y el calendario lo tengo mediante exchange.

Solo va mediante push pero vamos que le push hasta menos que por ejemplo la revision cada 30 minutos ya que el telefono no busca, es el servidor el que envia la informacion. Yo por ejemplo tengo la cuenta importante en esta app y las otras dos que menos uso las tengo en la app mail que viene de serie en el iphone.

A ver si como dice un compi mas arriba sacan un google calendar pero bueno algo es algo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a iOS