[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

865.235 3.781
 #951
Escrito   0  0  
A ver si sale por aquí un Samsung S4

Un saludo paisanos
 #952
Escrito   0  0  
vladi, si quieres un movil barato para whatsapp, quizá te pueda conseguir un X10 mini, por 50 €, libre y en perfecto estado, con caja, fundas, y demás emoticon guiño

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #953
Escrito (Editado )  0  0  
vendido fuera del foro gracias a todos
 #954
Escrito   0  0  
vendo dos entradas para la bella y la bestia para mañana a las 22H, por problemas personales no se si podre ir mañana y prefiero estar en el hospital que arriesgarme a ello, ya os podreis imaginar porque.
El que le interesa que me mande mp o mail al mail de mi firma, me urge venderlas y las dejaria a 80€ las 2 entradas en vez de 100€, si no le saco 80€ las vendo a un familiar que me da algo menos.
Saludos chicos

PD: por cierto PALCO Segunda planta son
 #955
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo
Orange daytona libre,con factura

100€
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Buenas, para torremolinos y alrededores emoticon sonrisa

Xperia Tipo azul con poco uso yoigo factura y garantía 9.5/10 70€ reservado.. a espera del pago...

Xperia Arc S Libre Blanco 8/10 130€ varios interesados,.. es para el primero que pague...

Huawei Ascend G300 7/10 80€

Huawei P2 nuevo a estrenar con factura de 2 años de Garantía ( yoigo ) 399€ super precio para este super movil.

Agrego Google Nexus S libre de fabrica. Vendido


INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
Vendo
Orange daytona libre,con factura

100€


Estado 9'9 de 10
 #958
Escrito   0  0  
alguien tiene el whatsapp de willmi? lo necesito urgentemente, pra tratar de su s3 rojo, si alguien lo tiene por favor, que me escriba un mp emoticon sonrisa Gracias!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HardGamer
alguien tiene el whatsapp de willmi? lo necesito urgentemente, pra tratar de su s3 rojo, si alguien lo tiene por favor, que me escriba un mp emoticon sonrisa Gracias!


Tienes un mp
 #960
Escrito   0  0  
Muy buenas, busco un sony xperia Z nuevo a estrenar (Precintado) con garantía, libre y negro. Puedo pagar 400 euros en mano. Pónganse en contacto conmigo. Gracias. Soy de Vélez-Málaga
Volver a Varios