[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.715 3.781
 #711
Escrito   0  0  
ok, espero no te lo tomes a mal, igualmente ese terminal lo vale, con el pedazo procesador y camara. saludos.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #712
Escrito   0  0  
Nokia 500 de voda precintados 60€ unidad
 #713
Escrito   0  0  
-----------Cita-----------------------------------------------------
Como no consigo recuperarme del dinero perdido por el fraude que me hicieron en segunda mano, y no me lo devuelven ni me dicen nada, pongo a la venta dos cosas:


Moto Hyosung Aquila: 999€
Acepto cambios por: Vehiculo (poniendo la diferencia que requiera)
Macbook Pro Retina, Ultrabook Asus, Ultrabook Sony Vaio T o S




[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Mountan Bike BH xrider: 99€ - (El comprador que iba a tener no se presento en ninguna de las múltiples citas para venderla, así que la vuelvo a poner en venta ¬¬)

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
-----------------------------------------------------------

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #714
Escrito   0  0  
Algún Nexus 4 por Málaga??
 #715
Escrito   0  0  
Tengo iphone 5 negro libre recien cambiado en la appstore de 16gb. Tambien un ipad 3 de 32gb wifi y 3g mas smartcover original cn caja, accesorios y factura.
 #716
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta, tengo 3 cosillas:

- Antigua tarjeta Orange 2x1 + TP que han vuelto a tener vidilla gracias a la tarifa ballena de orange (con 8€ de saldo)mas info aqui 70€
- Sim eroski movil prepago con la antigua tarifa contigo (aunque se puede cambiar sin problemas) con 54€ de saldo por 30€.
- Bicphone orange a estrenar (ideal telefono para feria o al campo para destruir)... 9€


- Algunos portatiles para piezas con fallo de placa AQUI

- Tintas, piezas de moviles, pinchos usb AQUI


Saludos!

 #717
Escrito   0  0  
Algun note2 barato? , precios razonables , por ahora el sitio mas barato para comprarlo nuevo es amazon o spainmoviles, y ademas ahora esta de nuevo la promo de los 50€ de samsung

Saludos
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Tengo iphone 5 negro libre recien cambiado en la appstore de 16gb. Tambien un ipad 3 de 32gb wifi y 3g mas smartcover original cn caja, accesorios y factura.
Añado htc one x blanco linre de fabrica de 32gb por supuesto, caja, factura y accesorios.
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Añado htc one x blanco linre de fabrica de 32gb por supuesto, caja, factura y accesorios.


Tienes mp x el htc
 #720
Escrito   0  0  
Tengo un samsung galaxy R en buen estado con su caja acesorios y factura, libre de origen en 180€, soy de malaga, interesados por mensaje privado...
Volver a Varios