[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.713 3.781
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Juanmardi, que vendes el Note2?
Por ahora no rmseses... Por si te interesa en spainmoviles los venden en 409 euros libres de origen emoticon guiño

De Málaga
 #682
Escrito (Editado )  0  0  
Como no consigo recuperarme del dinero perdido por el fraude que me hicieron en segunda mano, y no me lo devuelven ni me dicen nada, pongo a la venta dos cosas:


Moto Hyosung Aquila: 999€
Acepto cambios por: Vehiculo (poniendo la diferencia que requiera)
Macbook Pro Retina, Ultrabook Asus, Ultrabook Sony Vaio T o S




[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Mountan Bike BH xrider: 99€ - (El comprador que iba a tener no se presento en ninguna de las múltiples citas para venderla, así que la vuelvo a poner en venta ¬¬)

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Por ahora no rmseses... Por si te interesa en spainmoviles los venden en 409 euros libres de origen emoticon guiño

Sabes si la pagina de spainmoviles es de fiar?

Saludos
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Sabes si la pagina de spainmoviles es de fiar?

Saludos


de fiar es,pero preguntales si son moviles españoles o de importancion.ya que te gastas el dinero es bueno saberlo.


por cierto señores,tengo que poner en venta mi note2.con factura,caja,accesorios,manuales,bumper de aluminio,otra funda negra tipo flip cover y 3 protectores de pantalla de regalo.
si algun interesado que me mande un mp.ofertas ridiculas no las contesto
 #685
Escrito   0  0  
Pues yo creo que esta claro, si a uno le interesa el note y el otro lo vende, a hablarlo toca no??? jajajaja..

rmseses y mawe, deberias echaros unos privados jejeje

Guena gente por este hilo, si señor...
 #686
Escrito   0  0  
Me queda el lumia 520 movistar negro 130.-€

Guena gente por este hilo, si señor...
 #687
Escrito   0  0  
Chicos, despues del Motorola V3, tengo por aquí un Nokia 3100 libre. Y en perfectisimo estado. Sólo móvil y cargador. Una joya de las que van quedando pocas y sobre todo en este estado.

Precio: 40 euros.

marcox_32 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #688
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta, tengo 3 cosillas:

- Antigua tarjeta Orange 2x1 + TP que han vuelto a tener vidilla gracias a la tarifa ballena de orange (con 8€ de saldo)mas info aqui 70€
- Sim eroski movil prepago con la antigua tarifa contigo (aunque se puede cambiar sin problemas) con 54€ de saldo por 30€.
- Bicphone orange a estrenar (ideal telefono para feria o al campo para destruir)... 9€


- Algunos portatiles para piezas con fallo de placa AQUI

- Tintas, piezas de moviles, pinchos usb AQUI


Saludos!

 #689
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros veis bien cambio de un iphone 5 yoigo blanco de 32gb por otro iphone 5 negro de 16 libre de fabrica mas 50 € a mi favor? Tengo q averiguar mas detalles sobre el tiempo de uso y demas, el mio tiene 3 meses.
Tambien pongo a la venta un xperia z liberado cn 3 dias de uso contados y con factura, color negro, caja y accesorios.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues yo creo que esta claro, si a uno le interesa el note y el otro lo vende, a hablarlo toca no??? jajajaja..

rmseses y mawe, deberias echaros unos privados jejeje

puufff el mio ha volado ya emoticon triste ,si no ocurre nada mañana me lo pagan.
Volver a Varios