[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

893.152 3.781
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo este equipo que esta nuevo impecable en su caja a la venta un barebone apañao y potente;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...26#post19720026

PRECIO: 250e NO negociables para Malaga Only..........

Saludos.

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Tengo uno de 32 Gb. Tiene un mes aproximadamente. Es regalo de empresa y no tengo factura, pero tiene garantía hasta mediados de año (o algo más, luego lo miro) con Apple. Está IMPOLUTO

Hazme tu oferta por privado y te respondo lo antes posible.

Precio??

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Precio??

...........................

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito 1  0  0  
El tal @jop1969 me dice que vende el IPad en 350€, le digo que demasiado y me manda a la tienda Apple a comprarlo. Le digo que se acueste y me dice que soy un maleducado y me planta un rojo...será imbécil.

Pues nada, rojo de vuelta.

jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
Escrito 1  0  0  
quote:
El tal @jop1969 me dice que vende el IPad en 350€, le digo que demasiado y me manda a la tienda Apple a comprarlo. Le digo que se acueste y me dice que soy un maleducado y me planta un rojo...será imbécil.

yo ya lo dije que este tipo es un impresentable y el primer maleducado es el y encima va de sobrado. Yo ya le plante un rojo en su momento si se pudiera dar mas rojos le plantaba otro compañero. No teneis que pillarle nada ya que no es un tio muy transparente y encima miente en sus ventas, cuando veais que postee pasad de el porque no merece la pena tratar con tipos asi.
Gracias por la info polopaz! asi se va descubriendo quien es este tipo emoticon Arriba
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @<small>(<i>28727</i> )</small>
(Texto de usuario ignorado no mostrado)

quote:
Originalmente escrito por @vladi19
quote:

yo ya lo dije que este tipo es un impresentable y el primer maleducado es el y encima va de sobrado. Yo ya le plante un rojo en su momento si se pudiera dar mas rojos le plantaba otro compañero. No teneis que pillarle nada ya que no es un tio muy transparente y encima miente en sus ventas, cuando veais que postee pasad de el porque no merece la pena tratar con tipos asi.
Gracias por la info polopaz! asi se va descubriendo quien es este tipo

Gracias "pandilla"
Sólo sabéis insultar tanto por privado como en público. Sois los "Reyes y amos" del subforo

Menuda mafia. Menos mal que la mayoría de malagueños os tienen calados con vuestras megaofertas de mierda y tratos. Y queréis que los demás vendamos al precio que os da la gana a vosotros. Yo tampoco os vendería nada ni a precio de oro, solo por no veros la cara

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

Escrito   0  1  
quote:
Gracias "pandilla"
Sólo sabéis insultar tanto por privado como en público.

Menuda mafia. Menos mal que la mayoría de malagueños os tienen calados con vuestras megaofertas de mierda y tratos

no has tardado nada en contestar jaja emoticon sonrisa
venga tio sigue asi! emoticon Arriba emoticon Aplauso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
no has tardado nada en contestar jaja emoticon sonrisa
venga tio sigue asi! emoticon Arriba emoticon Aplauso

El DEFENSOR DEL PUEBLO emoticon facepalm
No sé por qué, pero intuía que ibas a ser el primero en mencionarme.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

Escrito   0  0  
quote:
Gracias "pandilla"
Sólo sabéis insultar tanto por privado como en público. Sois los "Reyes y amos" del subforo

Menuda mafia. Menos mal que la mayoría de malagueños os tienen calados con vuestras megaofertas de mierda y tratos. Y queréis que los demás vendamos al precio que os da la gana a vosotros. Yo tampoco os vendería nada ni a precio de oro, solo por no veros la cara

¿Pero esto de dónde ha salido?...alucino

Escrito   0  0  
jaja jaja ha tardado en ponerme otro rojo
oye JOP que edad tienes 16 años? lo digo por presentarte a mi sobrino que tiene 12 años y os vais de parque en parque a tomar el fresco por las tardes emoticon disimulo
Volver a Varios