[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.918 3.781
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
El deporte es mas sano que las ondas electromagnéticas!!

emoticon sonrisa

Pues cambiame tu note 3 por la bici.
Te estaré haciendo un favor emoticon Aplauso

De Málaga
 #2682
Escrito (Editado )  0  0  
joer que ritmazo llevais estos ultimos dias jajaja...

Por si interesa a alguien tengo por ahi un tablet samsung galaxy tab s 8,4", solo wifi, blanco y oro. con su cover book azul original. Ni una semana de vida, caja, factura, etc... Solo tiene un problemilla y es que donde se mete la microsd tiene la pestaña un poco dobladita por abrirla mal un nene, pero eso tiene fácil arreglo en un sat de samsung del corte ingles.

Tablet ideal para tener en casa o llevar bien ligerita. Le da mil vueltas en calidad de pantalla a los ipad y vuela que es un gusto moviendo el sistema operativo.

De momento ni precio le pongo, si interesa se habla.

Saludosssss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
joer que ritmazo llevais estos ultimos dias jajaja...

Por si interesa a alguien tengo por ahi un tablet samsung galaxy tab s 8,4", solo wifi, blanco y oro. con su cover book azul original. Ni una semana de vida, caja, factura, etc... Solo tiene un problemilla y es que donde se mete la microsd tiene la pestaña un poco dobladita por abrirla mal un nene, pero eso tiene fácil arreglo en un sat de samsung del corte ingles.

Tablet ideal para tener en casa o llevar bien ligerita. Le da mil vueltas en calidad de pantalla a los ipad y vuela que es un gusto moviendo el sistema operativo.

De momento ni previo le pongo, si interesa se habla.

Saludosssss

Tu lo que quieres es una bici emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De Málaga
 #2684
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Tu lo que quieres es una bici emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y tú un tablet samsung galaxy tab s 8,4", emoticon angel emoticon angel emoticon angel

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2686
Escrito   0  0  
Juanmardi una tablet note 10.1 16gb wifi por tu bici ? XDDD
 #2687
Escrito   0  0  
buenas a todos que velocidad cogeis chiquillos,vendo una blackberry z10 libre blanca muy cuidada(algun roce poco importante) con caja cargador y alguna funda.gran telefono con bb os10 uno d los mejores sistemas operativos que he probado.
precio para los paisanos 120 euritos(para los que querais probar como va la passport)

mi mail zampakutoh75@gmail.com
 #2688
Escrito   0  0  
Conoceis alguien que tenga material de kite surf?
 #2689
Escrito   0  0  
Bueno, tengo por aquí algún teléfono que tengo que dar salida...

- LG G2 negro, libre, 32 gb, caja cargador y auriculares, proveniente de empresa, sin factura. Estado impoluto, 200 euros.

- Samsung galaxy alpha, 32 gb, caja y accesorios, factura de hace unos meses, estado 9'5/10 por un mínimo roce en el marco metálico, 270 euros.

- Y quizá un Xiaomi mi4, versión 3G, caja accesorios y factura, 280 euros

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
Bueno, tengo por aquí algún teléfono que tengo que dar salida...

- LG G2 negro, libre, 32 gb, caja cargador y auriculares, proveniente de empresa, sin factura. Estado impoluto, 200 euros.

- Samsung galaxy alpha, 32 gb, caja y accesorios, factura de hace unos meses, estado 9'5/10 por un mínimo roce en el marco metálico, 270 euros.

- Y quizá un Xiaomi mi4, versión 3G, caja accesorios y factura, 280 euros


Paisano te interesan cambios?
Volver a Varios