[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

864.822 3.781
 #1981
Escrito (Editado )  0  0  


Saludosssss


Guena gente por este hilo, si señor...
 #1982
Escrito   0  0  
Audi A3 vendido. Tengo 10.000 euros para invertir en coche familiar con menos de 50.000 km.

Algo por ahí?

De Málaga
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Audi A3 vendido. Tengo 10.000 euros para invertir en coche familiar con menos de 50.000 km.

Algo por ahí?



Mira por Safamotor, allí compró mi hermana su Altea XL.
Aunque también hay otros familiares tipo Focus C-max o VW Touran.
 #1984
Escrito   0  0  
Yo tengo un contacto de seat que te puede hacer buenas rebajas en coches nuevos de seat y en otras marcas también

Avisame y t paso contacto x mp
 #1985
Escrito   0  0  
Gracias socios! Al final me he pillado un 407 full equipe de 2011 con 26.000 km. a muy buen precio emoticon Arriba

De Málaga
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Gracias socios! Al final me he pillado un 407 full equipe de 2011 con 26.000 km. a muy buen precio emoticon Arriba

Y las pasta que sobra pa pañales emoticon Aplauso emoticon facepalm emoticon Aplauso

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1987
Escrito   0  0  
Saludos gente,

Me compre hace poco la gametab-one recien salida al mercado hace nada, porque su anuncio y el la pasada que me parecio me provoco la tipica tentacion inevitable como que necesitas ese objeto aunque realmente no te sirva xD.

La cosa es que recien gastado el dinero, me doy cuenta de mi error peus necesito dinero para comprarme un portatil para el trabajo, y ahora mismo no me llega para ninguno. Asi que....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo gametab-one, practicamente sin uso en su caja y factura, por 150e (recien comprada por 200e). Por solo haberlo sacado de la caja te lo llevas por 50e menos, y con funda y protector de pantalla (y si lo deseas, incluso con todas las emuladoras de todas las consolas, y juegas hasta la psp en la tablet xD)

Un saludo.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Gracias socios! Al final me he pillado un 407 full equipe de 2011 con 26.000 km. a muy buen precio emoticon Arriba
Al final no hubo acuerdo. Así que seguimos buscando... Miguel jajajaja, de pañales va servido Pablo emoticon burla

Vladi y djreno si me paso por la seat o safamotor os aviso antes, pero en principio me interesan particulares

De Málaga
 #1989
Escrito   0  0  
Este tío consigue tab particulares pero por ejemplo mi madre se pillo un Seat altea xl por unos 12.000 cuando valla 17.000
Y le rebajaron un buen dinero pero es solo un caso. Yo te doy su tlf si kieres y tu sin compromiso lo llamas y ya esta. Que no hay problema vamos
 #1990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver


VENDIDO EL MOTO E EN EL HILO GENERAL

Saludosssss

PD: La canon eos 1100d+3 objetivos retirada de la venta porque al final no merece la pena viendo lo que se ofrece por ella y los objetivos. Ahí se queda para los acontecimientos familiares y las excursiones emoticon Aplauso emoticon facepalm .


Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios