[NOTICIA] LIne en español

12.454 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Por Gtalk se pueden hacer llamadas Voip a aparte de las videollamadas.
Para mi es el programa mas completo de todos, chat, llamadas y videollamadas, y ademas se inicia con el movil y no consume bateria.

El Line, va bien, pero noto que desde que lo tengo, el movil me consume bastante mas.


Bueno, gracias a los majestes de Samsung (ironic off) en mi Gtalk del S Plus no puedo hacer ni llamadas ni videollamadas emoticon perdido
Para mi gusto, al Gtalk le falta el añadir los contactos de la agenda del móvil; vamos, lo que hace el Line. Con ese par de detalles, sería perfecto (y la mar de cómodo, ya que el correo lo tengo muy habitualmente abierto en el ordenador).

Por otro lado, con la versión en castellano ya me consume notablemente menos. emoticon sonrisa No se si será que han tocado algo, o alguna conjunción rara de astros (probablemente el desinstalar el Viber haya ayudado XD), pero la duración de la batería la noto "dentro de lo normal".

quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Al final me he quedado con la curiosidad de si los has dejao instalado o no XD

De todas formas para la gente que se queja de la batería, supongo que el problema puede venir a que tenemos instalado whatsapp y tambien line.
Si tuviesemos line pero quitasemos whatsapp creo que veriamos que mas o menos consume lo mismo.

Si desde un principio hubiese salido line y ahora lo nuevo fuese whatsapp y lo empezasemos a instalar tambien pensaríamos que gasta mucha mas batería.

De igual forma imagino que con nuevas actualizaciones irán optimizando mejor la aplicación.


Por supuesto que los he dejado instalado XD. Ayer no usé mucho el móvil; un par de vistas al correo, 1 mensaje por Line, dos llamadas por Line de 1 minuto (por cierto, hasta usando adsl 1 mega me fue bien), entrar un par de veces en la www y leer por la noche en Google Reader unos 20 minutos... y me duró la batería 24 horas. Desinstalé Viber, con lo que seguro que ayudó. Pero no se si con esta última versión habrán mejorado algo.

Por cierto, de 3 contactos que lo teníamos en la anterior ocasión, ahora somos 13 de la lista XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Soy yo o el tono para las llamadas es el mismo que para los mensajes. En IOS.
Saludos.



Claro que se pueden cambiar! emoticon diablo


metete en "..." ----> Settings---> Notifications----> Tone

ahí puedes cambiarlo, yo fue lo primero que hice para no confundirlo con Whatsapp.

Me encanta Line! Un cliente fijo que tiene más, estoy muy cansado de Whatsapp, Line tiene muchas más cosas emoticon guiño

emoticon gafas
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Claro que se pueden cambiar! emoticon diablo


metete en "..." ----> Settings---> Notifications----> Tone

ahí puedes cambiarlo, yo fue lo primero que hice para no confundirlo con Whatsapp.

Me encanta Line! Un cliente fijo que tiene más, estoy muy cansado de Whatsapp, Line tiene muchas más cosas emoticon guiño

emoticon gafas

Que se cambia ahí lo se, pero no veo como poner distinto tono a los mensajes y a las llamadas

.
 #34
Escrito   0  0  
No es posible quitarle la pantalla de inicio verdad? No me gusta mucho
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
No es posible quitarle la pantalla de inicio verdad? No me gusta mucho

¿a que pantalla de incio te refieres?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #36
Escrito   0  0  
Siempre que se abre el programa sale.

Racsom24 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] LIne en español

 #37
Escrito   0  0  
Esa pantalla de inicio la habia visto en WP pero no sabia que esraba tambien en android. En ios no sale nada.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Esa pantalla de inicio la habia visto en WP pero no sabia que esraba tambien en android. En ios no sale nada.

¿No te sale en ios? Por que a mi si me sale, nada mas abrir el programa sale eso y de una se quita y ya sale el programa.

Pero vamos que es un segundo lo que sale esa pantalla, a mi no me molesta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿No te sale en ios? Por que a mi si me sale, nada mas abrir el programa sale eso y de una se quita y ya sale el programa.

Pero vamos que es un segundo lo que sale esa pantalla, a mi no me molesta.


Me sale la primera vez, una vez abierta y en segundo plano ya no sale mas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Me sale la primera vez, una vez abierta y en segundo plano ya no sale mas.

A bueno claro eso si, pero cuando la abres la primera vez si que sale un segundillo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General