[vendo] Monster Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

55.500 356
 #171
Escrito   0  0  
Hola compañero, me podrias pasar precios por privado??
Que modelo me recomiendas con mejor sonido??

gracias de antemano emoticon guiño
 #172
Escrito   0  0  
me llevo unos beats solo HD en blanco con la oferta navideña!!

un saludo
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Me quedo unos pro blancos y unos wireless blancos con la oferta navideña

Hola !!

Gracias por tu compra..emoticon guiño


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
Supuestamente me llegan hoy ... y con un plus de 32.21€ de aduanas... vaya royo.. os aconsejo que lo pidais por correo normal ( aunque tarden mas ) porque he estado hablando con un representante de Fedex y me han dicho que los envios valorados en mas de 22€ pasan por aduana y por consiguiente generan esos gastos extras. Asi que bueno ya lo sabeis... yo pensaba que era una posibilidad de que pasara por aduanas no que generara esos gastos SEGURO.

Conviene mejor por Correos normal... ya que el paquete me ha salido 20€ ( envío Fedex ( eran 3 auriculares ) + 32€ de aduanas... pues 52€ mas caro... que de saberlo me los podria haber ahorrado.
 #175
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE AYER REALIZADOS A PRECIO DE LA OFERTA NAVIDEÑA Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DksDubstep
Me acojo a esta gran oferta navideña que nos ofrece Kubiccox con unos Beats Studio Blancos.

Saludos.



Hola !!

Gracias por tu compra..


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #177
Escrito   0  0  
Me acojo a la oferta navideña de Kubiccox con 1 Beats Studio negros.

Un saludo! emoticon alegre
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandacnsr
Hola, quiero saber le precio de los solo wireless!
muchas gracias, según veo todas las criticas son positivas, enhorabuena kubiccox.


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #179
Escrito   0  0  
hola buenas tardes, ¿me podrías mandar información sobre precios? muchas gracias.
 #180
Escrito   0  0  
Bueno, me han llegado los pro blancos y los wireless, funcionan perfecto, aunque si que quiero decir que frente a unos originales si que se nota la diferencia, lo digo por esa gente que dice que no nota diferencia, pues hay que ser sinceros la verdad. pero estan muy conseguidos, y por menos de la cuarta parte del precio de los buenos! Estoy super contento con la compra y repetiria con kubiccox, pero no cogeria mas fedex, que me han metido un sablazo tremendo en aduanas, coged mejor el envio standard! Y por supuesto mi verde para este fenomeno!
Volver a Otros