[AYUDA] UMI X1. Móvil Dual Core, 4,5" de pantalla, 8,5mm. de grosor por 146€ gastos incluidos

25.892 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
Yo no me decido entre este y el G3, entre otras cosas por que no se como andaran de emisiones y tal (imagino que alli en China los controles de este tipo no son como en Europa), fiabilidad, calidad de camara... (me daria mucho palo que por ahorrarme 100€ prente al nexus me quede con un ladrillo...)

La bateria del G3 es muy superior al de este ¿no?

Un salu2


te petará el cráneo muy seguramente emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
Yo no me decido entre este y el G3, entre otras cosas por que no se como andaran de emisiones y tal (imagino que alli en China los controles de este tipo no son como en Europa), fiabilidad, calidad de camara... (me daria mucho palo que por ahorrarme 100€ prente al nexus me quede con un ladrillo...)

La bateria del G3 es muy superior al de este ¿no?

Un salu2


Yo los he comparado y a mí me gusta muchísimo más este UMI X1.

Es más ligero y pequeño que el G3 teniendo el mismo tamaño de pantalla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:Originalmente escrito por foxfurius
Yo no me decido entre este y el G3, entre otras cosas por que no se como andaran de emisiones y tal (imagino que alli en China los controles de este tipo no son como en Europa), fiabilidad, calidad de camara... (me daria mucho palo que por ahorrarme 100€ prente al nexus me quede con un ladrillo...)

La bateria del G3 es muy superior al de este ¿no?

Un salu2

te petará el cráneo muy seguramente


¿mas aun? pfff ya la tengo bastante mal por culpa de la telebasura y tal..

No ahora en serio ¿se sabe algo de eso o no?


quote:
Originalmente escrito por leewix
quote:Originalmente escrito por foxfurius
Yo no me decido entre este y el G3, entre otras cosas por que no se como andaran de emisiones y tal (imagino que alli en China los controles de este tipo no son como en Europa), fiabilidad, calidad de camara... (me daria mucho palo que por ahorrarme 100€ prente al nexus me quede con un ladrillo...)

La bateria del G3 es muy superior al de este ¿no?

Un salu2

Yo los he comparado y a mí me gusta muchísimo más este UMI X1.

Es más ligero y pequeño que el G3 teniendo el mismo tamaño de pantalla.


¿pero lo comprste en alegrecompra? es que en PowerPlanetOnline esta a 253€ con accesorios y en esta a 150€...

Eso si en PPO dan 1 año mas de garantia, en castellano, con el google play activo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius

¿pero lo comprste en alegrecompra? es que en PowerPlanetOnline esta a 253€ con accesorios y en esta a 150€...

Eso si en PPO dan 1 año mas de garantia, en castellano, con el google play activo...


253€?? emoticon desconcertado

No lo he comprado aún, en antelife y en alegrecompra está por 146€ gastos incluídos.

Lo han comprado 2 amigos y estoy esperando que les llegue para ver que tal es la cámara que es lo que más me interesa saber, lo demás me gusta mucho.
 #15
Escrito   0  0  
yo también me lo pillaría si no fuese por el miedo a las emisiones
 #16
Escrito   0  0  
Os dejo un par de review y algo de info de la camara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Video:



Yo estoy esperando al jiayu, y mira que al precio de alegrecompra tienta mucho, pero la pantalla del jiayu y la camara me parecen de mas calidad por lo que he visto... y porque llevo medio año enmelonado con el G3.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
yo también me lo pillaría si no fuese por el miedo a las emisiones

¿Pero tan altas son las emisiones estas?? ¿En qué son perjudiciales exactamente?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, al contrario me voy a comprar otro para un regalo.

la bateráa dura lo que dura xd pero ya hay varias roms y seguro van a ir saliendo otras mejores que gestionen mejor el consumo de energía.
 #19
Escrito   0  0  
Es tentador

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   0  0  
Por ese precio es un pepino

A mi personalmente el que me encanta es el Oppo Find 5 pero aún no está a la venta. Aunque supongo que al final iré a lo seguro y me pillaré el Nexus4 cuando se dignen a poner stock

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
Volver a General