[HUMOR] Nueva Tarifa: El ratoncito y el elefante que se calla lo importante

8.936 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XOSELLUIS
Pepephone hace muy bien riendose de ellos. Solicité una portabilidad hacía amena y después de muchas llamadas a un 902 no lograba que me dijesen nada. Al cabo de un mes, va y me llega la factura. Tardaron un mes en hacerme la portabilidad.
El perfume a troll rezuma en tu mensaje.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
A mi juicio Pepephone se equivoca. No debería entrar en estos juegos.

Simplemente están explicando a sus clientes, utilizando el humor, que los 18€ que hay que pagar al principio no hace la tarifa interesante para los clientes actuales de ppp. La gente pide que ppp reaccione y ppp explica que no es necesario.

Es cierto que se dejan fuera los sms, pero actualmente ya no suponen un producto fundamental para muchas personas.

Personalmente me ha provocado una sonrisa y me he enterado del pago de los 18€ que desconocía.
 #23
Escrito   0  0  
Grande Pepephone , buena forma de abrir los ojos a los usuarios, como ya veis no es oro todo lo que reluce...
 #24
Escrito   0  0  
La tarifa Remedios a mí sí me hizo gracia. Ésta no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Simplemente están explicando a sus clientes, utilizando el humor, que los 18€ que hay que pagar al principio no hace la tarifa interesante para los clientes actuales de ppp. La gente pide que ppp reaccione y ppp explica que no es necesario.

Es cierto que se dejan fuera los sms, pero actualmente ya no suponen un producto fundamental para muchas personas.

Personalmente me ha provocado una sonrisa y me he enterado del pago de los 18€ que desconocía.


Esto no es humor, es sarcasmo. Pepephone debe dejarse de estos jueguecitos e intentar competir con buenos precios, buena atención al cliente y cumpliendo lo que dice.

Además, en esta ocasión parece que Pepephone tome a la gente por tonta explicándole algo que, para mí, queda muy claro al ver las condiciones de las tarifas de Amena.

emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
Está bien que Pepe saque sus puntos fuertes a relucir y que ponga el foco en los puntos flojos de las otras compañías, pero hombre, no se, jugárselo todo a esa baza no creo que sea una buena idea, es cierto que ellos tienen unas formas de hacer que la mayoría no tiene o que directamente les copian, es uno de los motivos por los que yo estoy en Pepe, aun habiendo compañías en las que me saldría un poco más barato, pero si se estancan y no avanzan en poco tiempo tendremos que la diferencia de precio será ya lo suficientemente grande como para que igual no compense estar en la compañía, aun estando muy contento.

No digo que tenga que igualar todo lo que sale, es imposible, más aun cuando hay compañías que tienen el respaldo de gigantes como Telefónica u Orange, pero tampoco tiene mucho sentido que todos saquen bombazos y Pepe rebaje medio céntimo sus tarifas ...

Asco de políticos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Esto no es humor, es sarcasmo. Pepephone debe dejarse de estos jueguecitos e intentar competir con buenos precios, buena atención al cliente y cumpliendo lo que dice.

Además, en esta ocasión parece que Pepephone tome a la gente por tonta explicándole algo que, para mí, queda muy claro al ver las condiciones de las tarifas de Amena.

No es tan facil encontrar lo de los 18€ de alta. Esta bastante oculto.
 #28
Escrito   0  0  
me gusta y me ha hecho gracia...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Está bien que Pepe saque sus puntos fuertes a relucir y que ponga el foco en los puntos flojos de las otras compañías, pero hombre, no se, jugárselo todo a esa baza no creo que sea una buena idea, es cierto que ellos tienen unas formas de hacer que la mayoría no tiene o que directamente les copian, es uno de los motivos por los que yo estoy en Pepe, aun habiendo compañías en las que me saldría un poco más barato, pero si se estancan y no avanzan en poco tiempo tendremos que la diferencia de precio será ya lo suficientemente grande como para que igual no compense estar en la compañía, aun estando muy contento.

No digo que tenga que igualar todo lo que sale, es imposible, más aun cuando hay compañías que tienen el respaldo de gigantes como Telefónica u Orange, pero tampoco tiene mucho sentido que todos saquen bombazos y Pepe rebaje medio céntimo sus tarifas ...


+1

Totalmente de acuerdo contigo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
No es tan facil encontrar lo de los 18€ de alta. Esta bastante oculto.

Queda muy explícito cuando rellenas el formulario de tus datos:

quote:
Tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

Por favor, selecciona cómo quieres pagar tu pedido:

  • contra-reembolso
  • pago con tarjeta



Además, desde la misma web de la tarifa se puede consultar con los impuestos indirectos.

emoticon lengua
Volver a Pepephone