[NOTICIA] Orange también se suma a la guerra de la Fusión

4.379 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Sigue siendo superior fusion.
Lo normal seria que hubiesen calcado o mejorado la oferta

Conste que acabo de firmar contrato fusión esta semana y de momento estoy contenta por la bajada de tarifa, pero me parece bastante mejor la oferta de orange, sobretodo porque me parece más cercana al uso medio de la gente; hay poca gente que consuma esos 500 minutos y 1 Gb, los 200min y 500Mb me parece que están muy bien. Y la línea adicional por 8€ comparado con los 20€ de movistar es un puntazo.

En un hogar con adsl+3 lineas de móvil con movistar sería un gasto de 89,90 + IVA = 108,78€ y con orange saldría por 58,95 + IVA = 71,33€, la diferencia es notable y en un año supone un ahorro de 449,4€, suficiente para comprar tres smartphones para las líneas móviles.

Escrito   0  0  
Para mí, Fusión era la tontería esa que hizo Orange hace unos años de darte un móvil de gama media por obligar a una recarga de 10€ al mes por banco.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
la calidad y servicio que ofrece movistar es mejor que la de orange. en eso deberian mejorar tambien

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
mejor que fusion sin duda...movistar mucho marketing y mucha cancioncita...pero esta oferta es mejor claramente.
Escrito   0  0  
un truño mas orange en una verdadera porqueria en todo en cobertura movil y en adsl ya para morirse con su voip al igual que mierdafone, timofonica es lo de siempre y los demas usuarios a tragar

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito   0  0  
vosotros pasaros al adsl de orange que ya veréis. en telefonía móvil nosé, se lucen todas por igual, pero tras 15 años de internet en casa, solo puedo decir que estaré con Telefónica, ahora Movistar, para siempre, siempre que me lo pueda permitir, porque por calidad del servicio y servicio técnico, ha sido la mejor. En cambio Ya.com, Vodafone u Orange en cuestiones de ADSL...puf, sufrimientos, reclamaciones, juicios, más sufrimientos ...

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
vosotros pasaros al adsl de orange que ya veréis. en telefonía móvil nosé, se lucen todas por igual, pero tras 15 años de internet en casa, solo puedo decir que estaré con Telefónica, ahora Movistar, para siempre, siempre que me lo pueda permitir, porque por calidad del servicio y servicio técnico, ha sido la mejor. En cambio Ya.com, Vodafone u Orange en cuestiones de ADSL...puf, sufrimientos, reclamaciones, juicios, más sufrimientos ...

Pues yo estoy "descontentísima" con Movistar (fijo, en pleno centro de Barcelona el adsl iba fatal y móvil, las tarifas ahora mismo me parecen carísimas) y en cuanto acabe la permenancia me piro volando a otra compañía.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Conste que acabo de firmar contrato fusión esta semana y de momento estoy contenta por la bajada de tarifa, pero me parece bastante mejor la oferta de orange, sobretodo porque me parece más cercana al uso medio de la gente; hay poca gente que consuma esos 500 minutos y 1 Gb, los 200min y 500Mb me parece que están muy bien. Y la línea adicional por 8€ comparado con los 20€ de movistar es un puntazo.

En un hogar con adsl+3 lineas de móvil con movistar sería un gasto de 89,90 + IVA = 108,78€ y con orange saldría por 58,95 + IVA = 71,33€, la diferencia es notable y en un año supone un ahorro de 449,4€, suficiente para comprar tres smartphones para las líneas móviles.

Gracias por la comparativa, si al final lo que importa es pagar por lo que realmente uno usa.

¿Hay algún sitio donde se pueda ver una comparativa de los diferentes precio de las distintas compañías que ofertan adsl y móvil "fusionados"? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Puff, adsl orange, eso si que es una aventura, una vez y nunca más.
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.
Volver a General