Bueno zeñore!!!
Pues nada aclaro un poco todo despues de leeros...
Como no dije nada de foto y/o post editado, el 69 manda y aunque lo editase lobobabyes, es el winner...y pondré la foto que ví en cuanto entré, la de ce erre 7(la de el 7 de España me molaba ehhh).Que con tanto portugués me acabaran poniendo verde(rojo) a base de bien...
Y nada, ahora a conseguir el post 100 que me deje poner la fotico ganadora, que siempre estará ahí en honor al señor lobobabyes.
Muchisimas gracias a todos por participar y por no haberos cebado mucho con las fotos!!!
El siguiente será para ponerme firma, espero que no me hagan como a tí dark, porque vaya poster!!!
Y bueno, que ahora me vereís por aquí bastante más a menudo intentando ayudar en lo posible, que hasta ahora no tenía mucho tiempo de acceder.
Saludos y abrazos para todos los que habeís dejado vuestra huella en el post!!!!
[AYUDA] Necesito avatar!!!El post 69 lo elige
8.207 112
Escrito 0 0

el mío molaba más, aunque ese te va con tu nick
quote:posteada masiva
Originalmente escrito por mourinho
Aqui teneís mi post número 100!!!
Voy a poner mi avatar....yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

el mío molaba más, aunque ese te va con tu nick

Escrito 0 0
No man!!no me hagas eso por favor!!
que yo no elegí nadaaaaa...la eligió el elegido!!!
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Estoy por reportarte para que vuelvas a elegir otra.
Escrito 0 0
quote:el elegido no puso foto, acabas de entrar a formar parte del grupo de los huevones.
Originalmente escrito por mourinho
Escrito 0 0
no sé qué es peor, si ponerse de avatar a un chulo playa o a un tio vestido de papa noél 
PD: huevón

PD: huevón
Escrito 0 0
joder macho,pero,deja ya el tema,madre mia! que cansas de verdad!! pero que mal perder tienen algunos...
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el elegido no puso foto, acabas de entrar a formar parte del grupo de los huevones.
joder macho,pero,deja ya el tema,madre mia! que cansas de verdad!! pero que mal perder tienen algunos...
Volver a La Taberna