[AYUDA] Necesito avatar!!!El post 69 lo elige

8.203 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
Pues eso amigos... como no tengo avatar y estoy indeciso, os dejo a vosotros seleccionarlo...y así nos entretenemos un rato.
Me gustaría que fuera antes,pero al final un numero bonito para tod@s es el elegido.
Lo dicho, el post número 69 que ponga foto que será mi avatar.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

y que yo sepa, el post 69 no tenía foto, el 70 sí!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:

Pues eso amigos... como no tengo avatar y estoy indeciso, os dejo a vosotros seleccionarlo...y así nos entretenemos un rato.
Me gustaría que fuera antes,pero al final un numero bonito para tod@s es el elegido.
Lo dicho, el post número 69 que ponga foto que será mi avatar.

y que yo sepa, el post 69 no tenía foto, el 70 sí!

No pone nada de que no pueda editar y ahora el 69 lleva foto emoticon disimulo (vale estoy dolido por no haberte puesto mi firma... xD)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No pone nada de que no pueda editar y ahora el 69 lleva foto emoticon disimulo (vale estoy dolido por no haberte puesto mi firma... xD)

+1000 gracias!!!

uno que parece que entendió el mensaje del creador igual que yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
quote:

No pone nada de que no pueda editar y ahora el 69 lleva foto (vale estoy dolido por no haberte puesto mi firma... xD)

+1000 gracias!!!

uno que parece que entendió el mensaje del creador igual que yo.

Hoy a muerte contigo compañero, hoy quiero venganza contra dark_aj9 emoticon disimulo xD
Escrito   0  0  
quote:
Hoy a muerte contigo compañero, hoy quiero venganza contra dark_aj9 emoticon disimulo xD

No te preocupes,que no quiero que te rojeen por mi culpa.Que sabes que aquí pones un buen chollo y en vez de dar las gracias (que parece que cuesta) por ponerlo,hay personas que prácticamente se burlan de una suma o una palabra que hayas puesto mal en la explicacion del mismo.Ahora Como hagas o digas algo que no les parezca bien te clavan un rojo cagando leche (que parece que no cuesta).

Por eso dejemos que el creador decida que va hacer. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Señores!!!habemus winner!!!!
Joder he estado un rato sin conectarme y habéis escrito tanto que no me dará tiempo a leer hasta mañana!!!
Creo que hubo hasta polémica...pero como lo he visto después de la edición...
Lobobabyes y su foto de ce erre7 are the winners!!!
Mañana os doy las gracias a tooos cuando os lea, menos mal que no ha ganao dark con su papa Noel...utfffff
Saludoooos hamijos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Joder he estado un rato sin conectarme y habéis escrito tanto que no me dará tiempo a leer hasta mañana!!!
Mañana os doy las gracias a tooos cuando os lea, menos mal que no ha ganao dark con su papa Noel...utfffff
Saludoooos hamijos!!!

no vale editar, eso es trampa emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Saludoooos hamijos!!!

no vale editar, eso es trampa

Yo hoy, y sólo hoy (sin que sirva de precedente), estoy de acuerdo con la decisión de usar el de Lobobabyes, otros días no pensaré igual, pero me dolió (soy muy sensible emoticon roto2) que no te pusieses mi firma y si la de lu_pi_t_a emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
no vale editar, eso es trampa emoticon perdido

sinceramente me gustaría saber de donde sacas eso,dónde esta esa ley
Escrito   0  0  
quote:
Saludoooos hamijos!!!

Gracias!!!!!!!! solo tu podías aclarar esto
Volver a La Taberna