[AYUDA] Disk Error Occurred antes de iniciar el S.O.

9.456 32
 #21
Escrito   0  0  
Bobada al canto : Dices que solo te pasa cuando lo apagas, ¿ no será la pila de la BIOS ?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Bobada al canto : Dices que solo te pasa cuando lo apagas, ¿ no será la pila de la BIOS ?

Probado a quitar la pila y nada...

La lectora ha sido enchufada a otro SATA,pero tampoco funciona...hace un ruido de como si intentara abrirse pero no puede...Al final se abre,pero no lee ni nada...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Lo del HDD lo entiendo... Pero lo de la lectora? Porque este finde he podido probar dos distintas en ese mismo puerto SATA de la placa base y nada...

Pico de luz casco el hdd y el lector y puede que algo mas...

Para saber con exactitud que piezas han muerto necesitas otro pc similar para comprobar pieza por pieza cual esta R.I.P. Incluso testearia la fuente por si las moscas.


Yo tube un problema rarisimo tambien con el ordenador y despues de gastarme no se cuanto dinero vendi pieza por pieza el pc y me hice otro. (Lo mas gracioso esque nadie se quejo de que hubiera algo roto).

Y las piezas eran totalmente compatibles nadie supo averiguar que era lo que estaba realmente roto.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
quote:Originalmente escrito por chospes
Lo del HDD lo entiendo... Pero lo de la lectora? Porque este finde he podido probar dos distintas en ese mismo puerto SATA de la placa base y nada...

Pico de luz casco el hdd y el lector y puede que algo mas...

Para saber con exactitud que piezas han muerto necesitas otro pc similar para comprobar pieza por pieza cual esta R.I.P. Incluso testearia la fuente por si las moscas.


Yo tube un problema rarisimo tambien con el ordenador y despues de gastarme no se cuanto dinero vendi pieza por pieza el pc y me hice otro. (Lo mas gracioso esque nadie se quejo de que hubiera algo roto).

Y las piezas eran totalmente compatibles nadie supo averiguar que era lo que estaba realmente roto.

Yo tambien es lo que me temo...Un ordenador que hace 3 años justos me costo 2000€ y mira ahora...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #25
Escrito   0  0  
Al final las probabilidades que te dí de que el problema fuera de los corte de luz parece que se cumplen. Porque que ocurra eso asi por asi es muy raro, y después de mirar y cambiar cosas sigas igual.

Como te han dicho, la cuestión es, cambio la placa y el disco duro?? y no te asegura que se arregle, pero si tuvieras otro ordenador podrías probar.

Pero bueno, al final parece que lo mejor es cambiar esas piezas o de ordenador???

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
si lo malo es lo de siempre...Dinero cash,jejeje!(me rio por no llorar)

Desde luego,por ahora,hago balance positivo:
- Pierdo mi lector de Blu-Ray,pero tengo otra aunque sea de DVD
- Metiendo el disco de UBUNTU,el ordenador inicia...p*t*,si,pero ahora mismo no hay otra...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
si lo malo es lo de siempre...Dinero cash,jejeje!(me rio por no llorar)

Desde luego,por ahora,hago balance positivo:
- Pierdo mi lector de Blu-Ray,pero tengo otra aunque sea de DVD
- Metiendo el disco de UBUNTU,el ordenador inicia...p*t*,si,pero ahora mismo no hay otra...


No necesariamente puedes reclamar al seguro de hogar y explicar que fue causa de una subida de luz (que es la pura verdad).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
No necesariamente puedes reclamar al seguro de hogar y explicar que fue causa de una subida de luz (que es la pura verdad).

Esa es otra opción, en casa de mi madre vino una subida de la luz, y rompio el transformador de la impresora, el movil inalámbrico y el equipo de música. Llamamos al seguro, vino el perito y nos valoró lo que se había roto y nos ingresaron el dinero para sustituir lo que se había roto.

Prueba a ver.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
y mi pregunta es?Como el perito sabe si es una subida de luz y como sabe que la placa base esta rota?

Perdon por mi ignorancia.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #30
Escrito   0  0  
En teoria tienen registros pero me da ami que ni los miran jaja demasiado trabajo, si no abusas de partes de seguro se portan bastante bien.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Informática