[AYUDA] Disk Error Occurred antes de iniciar el S.O.

9.462 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada,hoy igual. Enciendo el ordenador,y chas,mensaje de error,reinicio con Ubuntu,arranca,reinicio sin hacer nada,y pum!: Windows 8...

Me veo asi mucho tiempo...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #12
Escrito   0  0  
nada?

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #13
Escrito   0  0  
Mira se me ocurre algo dos cosas:

1- El puerto sata esta mal conectado o esta dañado (prueba a cambiarlo) tambien podria ser el molex o la linea que va a la fuente (cosas que no creo que sea)

2-El disco duro esta apunto de morir y tiene fallos intermitentes prueba con otro disco duro.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #14
Escrito   0  0  
Desconecta la unidad de blueray (tanto de luz como de datos) y prueba suerte.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #15
Escrito   0  0  
He estado mirando, y he visto esta página, te dejo el enlace, prueba a ver

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos dirás.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Mira se me ocurre algo dos cosas:

1- El puerto sata esta mal conectado o esta dañado (prueba a cambiarlo) tambien podria ser el molex o la linea que va a la fuente (cosas que no creo que sea)

2-El disco duro esta apunto de morir y tiene fallos intermitentes prueba con otro disco duro.


Mira,la grabadora de bluray conectada al puerto SATA no funciona,otra grabadora que tengo conectada al mismo SATA, si.
He probado otro disco duro,y no da ese problema.

quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Desconecta la unidad de blueray (tanto de luz como de datos) y prueba suerte.

Probado y nada.


quote:
Originalmente escrito por jose0075
He estado mirando, y he visto esta página, te dejo el enlace, prueba a ver

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos dirás.

Ya lo habia probado esta tarde y nada...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #17
Escrito   0  0  
HDD RIP, va dando coletazos de funciono, ahora no, ahora si, ahora no... no tiene más...

Hotmail: CLICK AQUí
 #18
Escrito   0  0  
Lo del HDD lo entiendo... Pero lo de la lectora? Porque este finde he podido probar dos distintas en ese mismo puerto SATA de la placa base y nada...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #19
Escrito   0  0  
Prueba a cambiar el sata de lugar, lo mismo sea ese puerto sata que ha cascado, tiene pinta de subida de tensión...

Hotmail: CLICK AQUí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fuella
Prueba a cambiar el sata de lugar, lo mismo sea ese puerto sata que ha cascado, tiene pinta de subida de tensión...

Yo creo que puede ser de esa también........

quote:
Originalmente escrito por chospes
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.

Mirar,he instalado todo tipo de Windows (xp,7,8) y nada...si reinicio todo bien,pero en el momento que apago y vuelvo a encender pum!mensaje de errorr,y es cuando tengo que meter Ubuntu,me sale lo de si deseo instalar o probar,y simplemente reinicio y ya puedo seguir con Windows 8.

Le he pasado detector de errores de disco y no me encuentra nada.

Si es verdad que la semana pasada se fue la luz varias veces,pero me ha pasado otras veces y nunca fue igual...

He instalado los drivers de la placa base pero nada... Me gustaria decir tambien que mi lector/grabador de BluRay tambien se ha jodio,no arranca,hace un ruido de como si se reiniciara continuamente y nunca lee...


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Informática