[VENDO] Galaxy Note 2 Libre de Origen NUEVO

15.525 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evanetalba
Gracias, por tu interés. Muy amable

no hay de que, por cierto te recomiendo que habras un hilo en incidencias comentando lo sucedido, capturas de los privados ..etc..habra mucha gente que dara consejos sobre como actuar en estos casos, por cierto no publiques sus datos personales o se dara la vuelta a la tortilla y te podra denunciar el a ti por difundir sus datos

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Escrito   0  0  
yo estuve mirándolo para comprarlo pero como siempre lo tengo k comprar en mano porque no me fió ni de mi sombra....
Escrito   0  0  
Yo también le había echado un ojo, pero el vendedor era alguien nuevo, sin votos y en tiempos de crisis.... al final lo compré en tienda.

Me estafaron en este foro hace unos años y sé lo mal que se pasa. Lo siento mucho por la afectada. Suerte y ánimo.
Escrito   0  0  
Espero que todo salga bien,por que vaya personaje,yo le hice una oferta pero era para recojerlo en mano.Saludos y suerte

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos y amabalidad.
No se va a ir de rositas, lo tiene muuuuy mal

Lo mejor
Escrito   0  0  
vaya p*t*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder....
como lo siento....
como se puede ser tan................

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!
Escrito   0  0  
Hacemos el cambio?
Escrito   0  0  
evanetalba sabes algo de este individuo?
Habria que hacer un subforo de kedadas para partirle las piernas a users como este..!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
evanetalba sabes algo de este individuo?
Habria que hacer un subforo de kedadas para partirle las piernas a users como este..!!

Hola Rubiio. Que tal?. Pues no, no se nada de él. Está denunciado, el sabrá. Gracias

Lo mejor
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como puedes fiarte de una persona que no tiene ninguna reputacion en el foro. Pagar 450€ a un desconocido en los tiempos que estamos es una barbaridad en mi opinión. Yo te recomiendo esperar unos dias, puede que le haya pasado algo o que por cualquier otro motivo no se haya podido conectar. Si pasada la semana desde el pago no recibes noticias de el yo pondria la denuncia en el Juzgado sin vuelta atrás. En caso de que fueran 450€ los estafados seria un delito por lo que la sanción no va a ser pequeña...
Suerte con el asunto y espero que todo se solucione y que todo quede en un malentendido.