[VENDO] Galaxy Note 2 Libre de Origen NUEVO

15.524 97
Escrito   0  0  
Privado contestado
Sigue en venta
Escrito   0  0  
Otro privado contestado

Sigue en venta
Escrito   0  0  
Seguimos respondiendo privados y seguimos con la venta
Escrito   0  0  
Sigue en venta
Escrito   0  0  
tienes mp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivipiuti
tienes mp

Respondido compañeroemoticon guiño
Escrito   0  0  
nexus 4 de 8gb?
Escrito   0  0  
Supongo que tanto privado es para pedirte que, al ser nuevo aki y no tener votos, envies primero y luego se te abona.

SI aceptas esta venta yo me lo quedo ya, ya que dispongo de votos positivos en compra-venta ( menos 2 disputas que puedes ver el porké ).

Como opinión personal, con los tiempos que corren y la de estafas que hay aki ( yo fui uno de los estafados del caso norqtrum, mas de 9000 euros, a mi 780. ) lo vas a tener complicado a no ser que sea en mano.

Lo dicho, si aceptas envio, y luego te ingreso o transfiero, por mi lo hacemos ya. Saludos y si aceptas por favor privado. Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
nexus 4 de 8gb?

Saludos compi

Voy a probar el iphone 5,se agradece el ofrecimientoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
Supongo que tanto privado es para pedirte que, al ser nuevo aki y no tener votos, envies primero y luego se te abona.

SI aceptas esta venta yo me lo quedo ya, ya que dispongo de votos positivos en compra-venta ( menos 2 disputas que puedes ver el porké ).

Como opinión personal, con los tiempos que corren y la de estafas que hay aki ( yo fui uno de los estafados del caso norqtrum, mas de 9000 euros, a mi 780. ) lo vas a tener complicado a no ser que sea en mano.

Lo dicho, si aceptas envio, y luego te ingreso o transfiero, por mi lo hacemos ya. Saludos y si aceptas por favor privado. Gracias

e

Saludos compañero

Pues hay de todo la verdad,uno para quedar en Malaga pero por 40 euros menos,otro que se lo queda pero no da señales de vida y otro la verdad que quiere que se lo envie y cuando lo reciba me lo paga a lo cual le he contestado que no,no tengo ninguna venta aun en el foro es verdad pero espero que pronto sea la primera y salga todo bien,siento lo del caso norqtrum y espero que se solucionen las cosasemoticon sonrisa