[QUEJA] A la administración de este foro le encanta los trolls. Les proteje, mima y anima
18.864 111
Escrito 0 0
A expensas de tus comentarios,nosotros no nos creamos varias cuentas para intentar ser alguien en el foro, un rojo de cualquier otro molesta más que los 3 tuyos, porque por lo menos son alguien en el foro.
quote:vuelvo a reiterar lo dicho anteriormente, eres tonto, falso,troll, seguro que tu madre está orgullosa de ti.
Originalmente escrito por itroll
Pinchitin, no te ofendas pero deja de creerte el ombligo del mundo...ni tengo nada q ver con los administradores, ni me importa unas leches tu causa ni nadie te va a hacer caso ni apoyar, aki cada uno mira por lo suyo, deja de quemar sangre gratuitamente.
Mi rojo es x haber defendido a capa y espada a dark_aj9 sin saber de q iba el tema, cuando me pida disculpas te lo quito, el resto me importa unas leches.
Deja de perder el tiempo poniendo la hora, no vas a conseguir nada
A expensas de tus comentarios,nosotros no nos creamos varias cuentas para intentar ser alguien en el foro, un rojo de cualquier otro molesta más que los 3 tuyos, porque por lo menos son alguien en el foro.
Escrito 0 0
Yo me la juego a que el admin se hace una bolsa de palomitas en el microondas y se pone a leer estos hilos...
Escrito 1 0 0
+1, así se le atragante
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo me la juego a que el admin se hace una bolsa de palomitas en el microondas y se pone a leer estos hilos...
+1, así se le atragante

Escrito 0 0
no es necesario, payasitroll reparte tomates por navidad.
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
A mi? si yo no le he dicho nada a nadie jajajaja
no es necesario, payasitroll reparte tomates por navidad.
Volver a Feedback