[QUEJA] A la administración de este foro le encanta los trolls. Les proteje, mima y anima

18.864 111
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO por fliparlo con la peña
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itroll
Pinchitin, no te ofendas pero deja de creerte el ombligo del mundo...ni tengo nada q ver con los administradores, ni me importa unas leches tu causa ni nadie te va a hacer caso ni apoyar, aki cada uno mira por lo suyo, deja de quemar sangre gratuitamente.

Mi rojo es x haber defendido a capa y espada a dark_aj9 sin saber de q iba el tema, cuando me pida disculpas te lo quito, el resto me importa unas leches.

Deja de perder el tiempo poniendo la hora, no vas a conseguir nada

vuelvo a reiterar lo dicho anteriormente, eres tonto, falso,troll, seguro que tu madre está orgullosa de ti.

A expensas de tus comentarios,nosotros no nos creamos varias cuentas para intentar ser alguien en el foro, un rojo de cualquier otro molesta más que los 3 tuyos, porque por lo menos son alguien en el foro.
Escrito   0  0  
Yo me la juego a que el admin se hace una bolsa de palomitas en el microondas y se pone a leer estos hilos...
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo me la juego a que el admin se hace una bolsa de palomitas en el microondas y se pone a leer estos hilos...

+1, así se le atragante emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  
A mi? si yo no le he dicho nada a nadie jajajaja
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
A mi? si yo no le he dicho nada a nadie jajajaja

no es necesario, payasitroll reparte tomates por navidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
no es necesario, payasitroll reparte tomates por navidad.

Dark no recibes mis mps.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Volver a Feedback