[HILO OFICIAL] Para todo al que nos gusta el café

  123.032 430
 #31
Escrito   0  0  
Yo ya me he mirado de todo (y al pobre eljerbasio lo tengo con dolor de cabeza de tanto preguntar... XD), desde las dolce gusto, a las tassimo, a estas...

Mi novia y yo somos más de cortado, algún café con chocolate y cosillas así, por lo que la máquina que compremos debería poder hacerlos.

Me había mirado con mucho cariño las tassimo (hay una ofertilla maja), pero si dice Zyra que son carísimas y tal, no sé qué pensar... Y que si encima la máquina no le tira bien... emoticon cara

Es que las tassimo tienen mucha variedad de cápsulas.... ¿Alguien más que la tenga y pueda aportar su experiencia?.



Respecto a la candelas, si me dijérais que los compatibles senseo hacendaño también tienen cortados, chococinos (o de esas cosas) y tal, ya no esperaba más y la compraba ahora mismo.
Mercadon, día y tal, ¿no tienen esas compatibles para cortado y demás, o son sólo para cafés solos?.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo ya me he mirado de todo (y al pobre eljerbasio lo tengo con dolor de cabeza de tanto preguntar... XD), desde las dolce gusto, a las tassimo, a estas...

Mi novia y yo somos más de cortado, algún café con chocolate y cosillas así, por lo que la máquina que compremos debería poder hacerlos.

Me había mirado con mucho cariño las tassimo (hay una ofertilla maja), pero si dice Zyra que son carísimas y tal, no sé qué pensar... Y que si encima la máquina no le tira bien... emoticon cara

Es que las tassimo tienen mucha variedad de cápsulas.... ¿Alguien más que la tenga y pueda aportar su experiencia?.



Respecto a la candelas, si me dijérais que los compatibles senseo hacendaño también tienen cortados, chococinos (o de esas cosas) y tal, ya no esperaba más y la compraba ahora mismo.
Mercadon, día y tal, ¿no tienen esas compatibles para cortado y demás, o son sólo para cafés solos?.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


Hi Primus1,

Tiene variedad de capsulas si, pero valen una pasta no recuerdo ahora lo que me costaban y entre unas cosas y otras dije a tomar... viento!

A la de toda la vida y si me apetece un chocolate como toda la vida se ha hecho leche + chocolate no hay mas tio, para mi es perder tiempo y dinero.

Si alguno la tiene te podra contar su experiencia.. Yo la compre por inet tambien de oferta.

Saludos,
Zyra.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias maja... La verdad es que este tema es un lío para alguien que, como yo, nunca había mirado nada de nada.

Estoy dudando por esos motivos que os decía, pero después de las experiencias que contais de la tassimo, no sé yoooo... emoticon cara

El tema es que al menos cortado sí nos gustaría que hiciera la maquinilla... ¿Puede la candelas hacerlos?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias maja... La verdad es que este tema es un lío para alguien que, como yo, nunca había mirado nada de nada.

Estoy dudando por esos motivos que os decía, pero después de las experiencias que contais de la tassimo, no sé yoooo... emoticon cara

El tema es que al menos cortado sí nos gustaría que hiciera la maquinilla... ¿Puede la candelas hacerlos?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


que yo sepa la candela va solo con capsula y creo que no tiene capsulas de cofe+milk solo tiene capsula cafe o descafeinado.. luego tendrias que añadirle tu la leche xD

para lo que vale la candela merece la pena probarla comparando con lo que valen las demas cafeteras claro, y si te sale mal pos solo son 25 lereles.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Es que ya te digo, somos más de cortadito y tal... Y a veces, añadirle algo a estos cafeses no queda muy bueno.

Por eso había mirado las tassimo, que esas sí tienen de todo, y he encontrado una oferta en la misma web de tassimo que me queda la cafetera a 30€ y me dan 20€ más en cápsulas...

Entiendo que si compras cápsulas "compatibles" el precio baja considerablemente, pero no sé, 16 cápsulas por 4€ no lo veo tan caro... Claro que las mercadona te dan 32 cápsulas por 2€, pero no hay chocolates ni nada, sólo café....mmm

Supongo que todo depende del uso que le dé cada uno, ¿verdad?.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Es que ya te digo, somos más de cortadito y tal... Y a veces, añadirle algo a estos cafeses no queda muy bueno.

Por eso había mirado las tassimo, que esas sí tienen de todo, y he encontrado una oferta en la misma web de tassimo que me queda la cafetera a 30€ y me dan 20€ más en cápsulas...

Entiendo que si compras cápsulas "compatibles" el precio baja considerablemente, pero no sé, 16 cápsulas por 4€ no lo veo tan caro... Claro que las mercadona te dan 32 cápsulas por 2€, pero no hay chocolates ni nada, sólo café....mmm

Supongo que todo depende del uso que le dé cada uno, ¿verdad?.

Un saludote. emoticon guiño


Pos oye tampoco esta mal de precio la tassimo eh..

Es eso todo depende de lo que uno le guste.. la verdad es que la variedad de tassimo, esta rico el poxolate :P

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Sí, es que hay un sitio que venden una tassimo modelo T40 (si no he entendido mal), por 60.43€... Y en la web de tassimo si les envías la factura y el código de barras, te devuelven 30€ y los 20€ de más en cápsulas.

Pero como decías que no iba bien la máquina, y que eran muy caros las cápsulas...

¿Qué pocholate es el del que hablas?...

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
jajajaajj de las capsulas de la tassimo hay pocholate.. y esta muy bueno!

De que pocholate hablas tu? eh eh xDDDD

Saludos emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Sí, es que hay un sitio que venden una tassimo modelo T40 (si no he entendido mal), por 60.43€... Y en la web de tassimo si les envías la factura y el código de barras, te devuelven 30€ y los 20€ de más en cápsulas.

Pero como decías que no iba bien la máquina, y que eran muy caros las cápsulas...

¿Qué pocholate es el del que hablas?...

un saludote..


quote:
Originalmente escrito por zyra
jajajaajj de las capsulas de la tassimo hay pocholate.. y esta muy bueno!

De que pocholate hablas tu? eh eh xDDDD

Saludos

¿de cafetera no? que me pierdo un poco a estas horas... emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
Si mujer, de tassimoooo...jajaja ¡Malpensadaaa!... Es que veo muchos nombres en las cápsulas, no dice solamente "chocolate"....XD

Es que uno es neófito en estos temas... emoticon colorao

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba