[CODIGO] Liberar Iphone 4 Orange por imei

68.687 167
 #91
Escrito   0  0  
Hola, ya no tengo el permiso de permanencia con Orange y me gustaría liberar el iPhone. Lo puedo hacer con ellos, pero me cansan con su burocracia. ¿Alguien me puede ayudar liberarlo y cuánto me costaría? Gracias.
 #92
Escrito   0  0  
precios para liberar iphone 4 de orange.
gracias.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #93
Escrito   0  0  
necesito liberar iphone 4 orange baleband 04.12.01, mandar privado
 #94
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si es posible y si lo es, conocer el precio de liberar un iphone 4S de orange por IMEI

Gracias, un saludo
 #95
Escrito   0  0  
Hola necesito que me digais cuanto cuesta (y si se puede) liberar un iphone 4 de orange (actualemtne el movil no esta atado a ninguna permanencia (la dueña anterior ya habia cumplido los 24 meses cuando se lo compre)
Muchas Gracias.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poliflores
Hola necesito que me digais cuanto cuesta (y si se puede) liberar un iphone 4 de orange (actualemtne el movil no esta atado a ninguna permanencia (la dueña anterior ya habia cumplido los 24 meses cuando se lo compre)
Muchas Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #97
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría conocer el precio de liberar un iphone 4 con ios 6,1 y baseban 4.12.05 de orange por IMEI, esta fuera de permanencia ya he pagado a orange pero me estan toreando los hp...

gracias
 #98
Escrito   0  0  
tb estaría interesado en conocer precio por un iPhone 4 16GB de orange sin permanencia. 1 saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #99
Escrito   0  0  
me uno a la peticion de precios para liberar iphone 4 de orange.
gracias.
 #100
Escrito   0  0  
Buenos días.

Necesito saber el precio para liberar un iphone 4s de Orange.

Muchas gracias

Un saludo
Volver a Liberaciones