[NOTICIA] El Nexus 4 agotado en pocas horas.

8.612 32
 #21
Escrito   0  0  
Hay datos de cuantos se han vendido en España?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava32
El chasco que me he podido llevar esta mañana ha sido impresionante... Soy un pringao en toda regla

Llevaba esperandolo desde ayer a las 00:00 el primero para en cuanto saliera comprarlo, hasta las 4 de la mañana me tiré estudiando y mirando de vez en cuando si salía y vi que salía a las 9. A las 9 aquí como un clavo para comprarlo e irme a hacer un examen que tenía poco rato después, pues nada el móvil no salía, y he tenido que hacer el examen y en medio de él ha salido a la venta... El examen, una p*t* mierda porque no estudie lo suficiente atento al móvil y ahora sin el nexus... MATADME!




anteponer la compra de un movil cualquiera , que lo es, por mucho hype que se haya hecho, a un examen dice bastante amigo..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirgan
anteponer la compra de un movil cualquiera , que lo es, por mucho hype que se haya hecho, a un examen dice bastante amigo..

Ya lo sé, me considero un subnormal sin precedentes pero bueno, hay que apechugar, tampoco era importante.. xD

Follow me on Twitter: @navaloncho
También soy DJ:
Buscame en soundcloud: navaloncho
y en MixCloud: Carlos Navalón Carrasco

Soy Maquero pero de Android.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava32
El chasco que me he podido llevar esta mañana ha sido impresionante... Soy un pringao en toda regla

Llevaba esperandolo desde ayer a las 00:00 el primero para en cuanto saliera comprarlo, hasta las 4 de la mañana me tiré estudiando y mirando de vez en cuando si salía y vi que salía a las 9. A las 9 aquí como un clavo para comprarlo e irme a hacer un examen que tenía poco rato después, pues nada el móvil no salía, y he tenido que hacer el examen y en medio de él ha salido a la venta... El examen, una p*t* mierda porque no estudie lo suficiente atento al móvil y ahora sin el nexus... MATADME!


Primero el examen, los telefonos no se van a a acabar...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
por cuanto han salido (precio total) cada uno de los modelos¿?¿?

Supongo que en 16Gb, a los 349 habrá que sumarle el 21% = 422,29 y si le sumas los gastos de envío (pongamos 15€ k sería barato) 437,29€...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elverion
por cuanto han salido (precio total) cada uno de los modelos¿?¿?

Supongo que en 16Gb, a los 349 habrá que sumarle el 21% = 422,29 y si le sumas los gastos de envío (pongamos 15€ k sería barato) 437,29€...


El de 16 gigas era de 349€ iva incluido aparte envio ( creo que 9€)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elverion
por cuanto han salido (precio total) cada uno de los modelos¿?¿?

Supongo que en 16Gb, a los 349 habrá que sumarle el 21% = 422,29 y si le sumas los gastos de envío (pongamos 15€ k sería barato) 437,29€...


8 gb - 308 euros en total
16gb - 358 euros en total

Desde Madrid
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Me parece razonable 350 euros para un smartphone que al final tiene mas o menos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo se que google lo vende un poquito mas barato para ganar a mas clientes pero mejor que cobrar 600+ asi aislando mucha gente!!
Yo estoy mucho mas para la estrategia de google. Apple cobra ya mucho y despues tienes que pagar un monton para las extras!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava32
El chasco que me he podido llevar esta mañana ha sido impresionante... Soy un pringao en toda regla

Llevaba esperandolo desde ayer a las 00:00 el primero para en cuanto saliera comprarlo, hasta las 4 de la mañana me tiré estudiando y mirando de vez en cuando si salía y vi que salía a las 9. A las 9 aquí como un clavo para comprarlo e irme a hacer un examen que tenía poco rato después, pues nada el móvil no salía, y he tenido que hacer el examen y en medio de él ha salido a la venta... El examen, una p*t* mierda porque no estudie lo suficiente atento al móvil y ahora sin el nexus... MATADME!


Yo lo veo claro, reclama daños y prejuicios a Google si suspendes XD ......

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a General