[AYUDA] Promoción Galaxy Tab Samsung

93.487 256
 #131
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien me inscribe el 21 de noviembre a la promo del galaxy tab por la compra de un Galaxy SIII,m envie toda la documentacion solicitada, incluyendo una factura con nombre apellidos direccion y dni,
Y hoy me remitieron un email de promociones de samsung;

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung

Ahora me toca esperaremoticon alegre emoticon enfado
 #132
Escrito   0  0  
Buenas tardes.Me acaba de llegar esta mañana el siguiente e-mail:

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung

El móvil lo compré el pasado día 14 de Noviembre en TPH e hice el registro el día 15/11/12.
Mucha suerte y paciencia a tod@s.
Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
Estoy entre las 20000 unidades en un mes me mandan la TABLET.. espero el envío y yo me inscribí el 10/11
 #134
Escrito   0  0  
Estoy entre las 20000 unidades en un mes me mandan la TABLET.. espero el envío y yo me inscribí el 10/11
 #135
Escrito   0  0  
Yo me inscribí el 16 y también recibí el mail la pasada noche

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #136
Escrito   0  0  
Parece que soy el ubico pringado que me van a hacer la cama.. lo envié el día 8 asegurando que estaba todo correcto y nada de nada.. en fin. me siento estafado.. alguien mas?
 #137
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #139
Escrito   0  0  
Otro pringao por aqui que de momento no ha recibido nada.....

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #140
Escrito   0  0  
A mi tambien ma yegao el mail saludos

P.d he abierto un post para nada pido disculpas

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Samsung