¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.949 122
 #11
Escrito   0  0  
pues yo ire seguro a trabajar,yo creo que sera un rotundo fracaso esta huelga que nadie sabe a cuento de que es

si tengo wassap
 #12
Escrito   0  0  
Sí, será mejor que la gente vaya a trabajar, no sea que tenga éxito la huelga y al Partido Popular le dé por prohibir "modular" el derecho de huelga como prentende hacer con el derecho de reunión y manifestación. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Sí, será mejor que la gente vaya a trabajar, no sea que tenga éxito la huelga y al Partido Popular le dé por prohibir "modular" el derecho de huelga como prentende hacer con el derecho de reunión y manifestación. emoticon ummmmm

Hay le ha salido el diablillo ANTIPP que lleva dentro. jaja emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
pues la verdad tampoco veo mucho ambiente , yo creo que la gente esta tan cansada que ya le da casi todo igual .
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
Hay le ha salido el diablillo ANTIPP que lleva dentro. jaja emoticon guiño

El único "diablillo antiPP" que llevo dentro, es el que fomenta el propio PP en su manera de hacer política.

quote:
Originalmente escrito por overtwist
Yo no iré porque no veo ninguna solucion yendo, veo mas importante meter presion y montar lio para parar desahucios.

¿Cómo piensas "meter presión y montar lío" para parar deshaucios?, ¿rezando al niño Jesus, a la Virgen María, a los Ángeles y los Arcángeles antes de irte a dormir?, ¿te vas a apuntar a STOP deshaucios?, ¿o es que el PP va a convocar una manifa para ello? emoticon sorprendido

Ahí le ha salido el tópico condescendiente que está de moda, no sólo en el PP sino también en el PSOE, de boquita para afuera y de cara a la opinión pública. Pssss emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
Las huelgas de un día no sirven para nada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Las huelgas de un día no sirven para nada

Mientras las huelgas de un día no se secunden masivamente ningún sindicato se planterá convocar una huelga de mayor duración. Las reivindicaciones mejor poco a poco y paso a paso. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Mientras las huelgas de un día no se secunden masivamente ningún sindicato se planterá convocar una huelga de mayor duración. Las reivindicaciones mejor poco a poco y paso a paso. emoticon ummmmm
No te creas. Con dos días la cosa ya iba a cambiar. Si fuese una huelga de dos días más de uno con barbas empezaría a tener sudores fríos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
Las huelgas en España son pequeños trabajadores peleándose con pequeños trabajadores para ir a trabajar, mientras la ecuación siga asi políticos pueden estar tranquilos que en España no pasa nada.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política