Hola a tod@s:
Vamos a volver a aclarar cosas que quizás no habréis leído o que forman parte de otros hilos.
-En primer lugar, en las noticias de la web tenéis mucha de la información de la que habláis (establecimiento de llamada dentro de los 40 min de voz de la Mega 9, titularidad, exceso en el tráfico de datos...) Aún así, vamos a esclarecer punto por punto: los 40 minutos de voz son gratuitos e incluyen el establecimiento del llamada. Solo cobramos si se sobrepasan. Una vez superado el consumo de tráfico mensual en la tarifa, reducimos la velocidad a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida pero nunca cobramos. El tema de la titularidad está tratado tanto en la web,
http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
-A pesar de que ya hemos recibido críticas por aclarar esto muchas veces, vemos que se sigue debatiendo por lo que entendemos que existe la necesidad de una nueva aclaración: somos una
OMV acreditada con licencia en la CMT.
-Por último, decir que por supuesto que emitimos factura mensual. Puede consultarse en el área de clientes habilitad en la web para ello y cuya clave de acceso se facilita una vez firmado el contrato. Todos aquellos que deseen recibirla también en papel en su domicilio, solo tienen que solicitarlo en el servicio de atención al cliente.
Iremos revisando el foro en la medida de lo posible para responder vuestras dudas. Estamos teniendo mucho movimiento en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de ahí que tardemos un poco en responder en este hilo. No obstante, seguimos pendientes para atenderos por esta vía también.
Asimismo, informaremos de las novedades que vayamos lanzando.
Un saludo