[MEJORA] ¿Por qué...? (cuestión de subforos)

8.417 40
 #11
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora la verdad que es bastante complicado encontrar información acerca de Amena, que aunque sea 100% Orange, su funcionamiento es más parecido a cualquier OMV que a Orange (ni tiene el mismo número atención al cliente de Orange, ni es válida la red de tiendas de Orange, ni nada...)

Espero que vuelvan a ponerle un subforo, ya sea dentro de la propia Orange o de Otros OMV's como estaba hasta ahora...
 #12
Escrito   0  0  
Esta petición y su posterior aceptación ha perjudicado a los foreros, aún siendo la misma operadora.

Por lo menos se podría haber creado un subforo dentro del foro de Orange así como se hizo con el S.A.C. oficial de Orange.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Esta petición y su posterior aceptación ha perjudicado a los foreros, aún siendo la misma operadora.

La verdad es que no ha sido la primera vez que me he quejado de la existencia de un subforo de Amena.com en el apartado de OMVs. La primera vez fue cuando Amena.com no tenía ni tres meses.

El hecho de que ahora haya sido tenido en cuenta no indica otra cosa que si Amena.com no es una operadora virtual no tiene sitio en subforos de operadoras virtuales, PERO, como ya he dicho desde hace unos posts, no es incompatible con que exista un apartado dedicado a Amena.com en el subforo de Orange (y lo mismo con Vodafone Yu en el de Vodafone)

En mi posiblemente equivocada opinión perjudica más a los usuarios postear en un subforo que no se corresponde con la realidad, pero sí que estoy de acuerdo con que las especificidades de esas dos tarifas pueden ser identificadas por separado DENTRO DEL subforo de Orange, porque son Orange y sus hilos deben estar en Orange, pero no es una OMV y sus hilos no tienen por qué estar entre las OMVs.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
La verdad es que no ha sido la primera vez que me he quejado de la existencia de un subforo de Amena.com en el apartado de OMVs. La primera vez fue cuando Amena.com no tenía ni tres meses.

El hecho de que ahora haya sido tenido en cuenta no indica otra cosa que si Amena.com no es una operadora virtual no tiene sitio en subforos de operadoras virtuales, PERO, como ya he dicho desde hace unos posts, no es incompatible con que exista un apartado dedicado a Amena.com en el subforo de Orange (y lo mismo con Vodafone Yu en el de Vodafone)

En mi posiblemente equivocada opinión perjudica más a los usuarios postear en un subforo que no se corresponde con la realidad, pero sí que estoy de acuerdo con que las especificidades de esas dos tarifas pueden ser identificadas por separado DENTRO DEL subforo de Orange, porque son Orange y sus hilos deben estar en Orange, pero no es una OMV y sus hilos no tienen por qué estar entre las OMVs.

Un saludoo


Esperemos que el administrador, lo solucione, ahora es un autentico coñazo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito   0  0  
A partir de ahora se va a crear precedente, dará miedo pedir mejora alguna emoticon disimulo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Esperemos que el administrador, lo solucione, ahora es un autentico coñazo.

Saludos.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo con la desaparición del subforo amena.com


amena.com tiene un propio sistema de invitaciones, distinta atención al cliente, propias tarifas, distinta web, distinto diseño, distinta publicidad y todo eso ajeno a Orange. Vale que no sea una OMV, pero es una marca comercial, que a efectos prácticos poco tiene que ver con Orange. Orange ha querido diferenciar ambas marcas.


Vodafone yu, son unas simples tarifa de prepago vodafone, tienen la misma atencion al cliente, todo se gestiona en "Mi Vodafone", esta en la red de tiendas de vodafone; no hay distinción entre yu y las demás tarifas de vodafone. Vodafone no ha querido diferenciar ambas marcas.

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No estoy de acuerdo con la desaparición del subforo amena.com


amena.com tiene un propio sistema de invitaciones, distinta atención al cliente, propias tarifas, distinta web, distinto diseño, distinta publicidad y todo eso ajeno a Orange. Vale que no sea una OMV, pero es una marca comercial, que a efectos prácticos poco tiene que ver con Orange. Orange ha querido diferenciar ambas marcas.


Vodafone yu, son unas simples tarifa de prepago vodafone, tienen la misma atencion al cliente, todo se gestiona en "Mi Vodafone", esta en la red de tiendas de vodafone; no hay distinción entre yu y las demás tarifas de vodafone. Vodafone no ha querido diferenciar ambas marcas.


Al primer párrafo. Para ser cliente de amena.com hay que firmar las condiciones de contratación de Orange, identificada como tal, y uno de los documentos sólo se refiere a Amena.com como una "servicio" de France Telecom España perteneciente a Orange. Luego no es verdad que no tengan nada que ver. Otra cosa es las estrategias comerciales anexas a las dos tarifas, pero para un hilo de invitaciones no hace falta un subforo en el apartado de OMVs emoticon sonrisa

Al segundo párrafo. Son cuestiones de ética mercantil, y en este caso, aunque parezca mentira, Vodafone actúa correctamente y Orange actúa engañando y dando una apariencia de algo que no es, máxime si el futuro previsible es que desaparezca la denominación Amena.com y los clientes conseguidos pasen a ser nuevamente naranjas.

Para lo demás, me ratifico en lo que he dicho hasta ahora. Amena.com no es una OMV pero ello no impide un apartado específico en el subforo de Orange (no en el en OMVs porque no lo es)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Al primer párrafo. Para ser cliente de amena.com hay que firmar las condiciones de contratación de Orange, identificada como tal, y uno de los documentos sólo se refiere a Amena.com como una "servicio" de France Telecom España perteneciente a Orange. Luego no es verdad que no tengan nada que ver. Otra cosa es las estrategias comerciales anexas a las dos tarifas, pero para un hilo de invitaciones no hace falta un subforo en el apartado de OMVs emoticon sonrisa

Al segundo párrafo. Son cuestiones de ética mercantil, y en este caso, aunque parezca mentira, Vodafone actúa largamente y Orange actúa engañando y dando una apariencia de algo que no es, máxime si el futuro previsible es que desaparezca la denominación Amena.com y los clientes conseguidos pasen a ser nuevamente naranjas.

Para lo demás, me ratifico en lo que he dicho hasta ahora. Amena.com no es una OMV pero ello no impide un apartado específico en el subforo de Orange (no en el en OMVs porque no lo es)


Si, si conozco perfectamente amena.com y se que es Orange disfrazado de verde, pero aunque solo sea por estar disfrazado el servicio (tarifas, at cliente, tiendas, etc) ya no es el mismo. No me parece bien que las consultas de amena.com y las de Orange estén mezcladas en el mismo foro. Estoy de acuerdo con un subforo de amena.com dentro de Orange; sería lo mas acertado.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Feedback