[CODIGO] liberar htc wildfire de vodafone gratis

234.040 1.316
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fellowsin
Muy buenas, enhorabuena por el foro!!

Me gustaría si es posible que me proporcionarais el código para liberar el HTC Wildfire de Vodafone con IMEI:354692042952453

Muchas gracias!!!


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #762
Escrito   0  0  
Hola a toda la peña, soy nuevo akí y me gustaría liberar por imei mi htc wildfire y el nokia x3-02 dei madre los 2 son de vodafone. Quisiera saber si se pudiera hacer sin coste alguno, o bien cuanto me podría costar. Muchas gracias y perdón por las molestias.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elqky
Hola a toda la peña, soy nuevo akí y me gustaría liberar por imei mi htc wildfire y el nokia x3-02 dei madre los 2 son de vodafone. Quisiera saber si se pudiera hacer sin coste alguno, o bien cuanto me podría costar. Muchas gracias y perdón por las molestias.


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #764
Escrito   0  0  
Hola hace poco pedí liberar un htc y me fue muy bien pedir ayuda aquí también necesito liberar un sony z de movistar y un iphone 5 de vodafone me pueden ayudar gracias!!
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrvila
Hola hace poco pedí liberar un htc y me fue muy bien pedir ayuda aquí también necesito liberar un sony z de movistar y un iphone 5 de vodafone me pueden ayudar gracias!!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elqky
Hola a toda la peña, soy nuevo akí y me gustaría liberar por imei mi htc wildfire y el nokia x3-02 dei madre los 2 son de vodafone. Quisiera saber si se pudiera hacer sin coste alguno, o bien cuanto me podría costar. Muchas gracias y perdón por las molestias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #767
Escrito   0  0  
por favor, necesito liberar mi HTC WILDFIRE S, operador VODAFONE, IMEI: 358225043908467
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lion-heart
por favor, necesito liberar mi HTC WILDFIRE S, operador VODAFONE, IMEI: 358225043908467

Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrvila
Hola hace poco pedí liberar un htc y me fue muy bien pedir ayuda aquí también necesito liberar un sony z de movistar y un iphone 5 de vodafone me pueden ayudar gracias!!

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lion-heart
por favor, necesito liberar mi HTC WILDFIRE S, operador VODAFONE, IMEI: 358225043908467
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones