[PROBLEMA] Ayuda con mi iphone 4

7.863 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Cuando le metes una sim que te dice, sin servicio o no muestra las rayas de cobertura directamente? y si vas en ajustes a operadores te detecta los operadores posibles?
Sinceramente no se que puede ser, esa pieza es muy frágil pero si está bien a menos que se haya roto el grupo antena que mal arreglo tiene, ni idea.
Suerte

Buenas!

Yo meto la tarjeta, enciendo el Iphone y me pide el PIN.

Cuando meto el PIN en teoria suele tardar unos segundos en encontrar la cobertura y desde que me cambio la carcasa pues no encuentra nada.

Voy a ajustes y el tema red y no encuentra ningun operador, y la parte de arriba donde el operador pone dos cosas alternativamente: "sin operador" y "buscando...".

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Creo que la solucion a tu problema es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le voy a pasar esta direccion a mi amigo para que le eche un ojo, porque entonces si que quizas sea eso.

Pero la pregunta que me surge ahora es: porque antes de cambiar la carcasa si funcionaba??

Saludos!

Gijon, Asturias!
Escrito   0  0  
Vaya faena.

Suerte.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vaya faena.

Suerte.

Ya ves, mi amigo me hizo el favor de cambiarme la carcasa porque la tenia rota y ahora mira... un Iphone pisa papeles jejej.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Le voy a pasar esta direccion a mi amigo para que le eche un ojo, porque entonces si que quizas sea eso.

Pero la pregunta que me surge ahora es: porque antes de cambiar la carcasa si funcionaba??

Saludos!

Pues la verdad no sabria que decirte pero visto que habeis probado de todo, y que otro user de este foro tambien tuvo un caso como el tuyo y solo lo consiguio reparar haciendo esto....

Por probar....

Espero que te sirva de ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pues la verdad no sabria que decirte pero visto que habeis probado de todo, y que otro user de este foro tambien tuvo un caso como el tuyo y solo lo consiguio reparar haciendo esto....

Por probar....

Espero que te sirva de ayuda

Ya se lo comente al que me hizo lo de la carcasa y el domingo va para Madrid y me lo arregla un amigo suyo alli, porque aqui en Gijon no se quien me lo puede hacer.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Volver a iOS