[hilo Oficial] Intercambio De Lenguas

1.519 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para crear un espacio de intercambio de idiomas y cultura entre foreros, gente que busque amigos o ciber-amigos o algo mas, para hablar en otras lenguas, hacer quedadas en Madrid u otras ciudades o lo que quiera cada uno.

Tambien será un espacio donde publicar información sobre cursos de idiomas gratis o actividades interculturales interesantes, relacionadas con el arte por ejemplo.

Las fuentes para contactar pueden ser google plus para organizar quedadas con videoconferencia de varias personas o skype, este mismo hilo, o servicios de mensajería o redes sociales que cada uno prefiera utilizar.

Este hilo queda totalmente abierto a sugerencias para construirlo entre todos, solo con tener alguna inquietud sobre el tema es suficiente para participar

¡¡Que empiece el intercambio!!

Aprovecho para decir que el año pasado estuve de erasmus en portugal, soy español, y estoy viendo la serie "perdidos" (lost) en brasileño en esta página web online y gratis;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me gustaría saber si esta serie fué doblada en portugués europeo y si conoceis alguna pñagina para verlo online porque el brasileño es diferente en el acento y algunas palabras.

Por cierto, yo busco amigos en Madrid o ciberamigos para charlar en portugues o intercambiar lenguas, yo ofrezco que hablo español nativo al 99% perfecto, portugues al 70% e ingles al 60% jeje

Gracias a todos!

*Adjunto una foto de los ensayos de mis compañeros del proyecto "sinfonía erasmus" que tuvo lugar en junio del año pasado en la estación de Sao Bento de Oporto (Portugal), un espectáculo de teatro donde solo participaban estudiantes erasmus de diferentes paises para contar lo que se vive en una multiculturalidad absoluta a lo largo de un intenso viviendo fuera de tu país. El espectáculo se hizo en un lugar lleno de gente en mitad de una estación, gente vestida de colorines, haciendo música con instrumentos reciclados, baile y sensaciones de personas extranjeras viviendo en Portugal.

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Intercambio De Lenguas


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me parece buenísima la idea.
Actualmente estoy con 2 profesores particulares para aprender capacidad oral.
Leo libros de lectura, (nivel intermediate) y ando viendo la serie "Once upon a time" en versión original subtitulada.
Por otro lado, me he apuntado al "that´s english" a ver si se me queda algo oficial.
Me gustaría poder chatear o interactuar con alguien en inglés.

Si alguien está interesado en aprender por su cuenta, os dejo una (a mi manera de ver), web increíble con ejercicios, listening, cuentos, etc en inglés.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con busuu.com qe lo puso aquí un forero.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Justo hoy encontre esta web con un recopilaroriomde sitiosmpara practicar ingles, a ver si os sirve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Uaoo muchas gracias por los links a paginas para aprender inglés que yo creo que a mas de uno le va a venir de perlas, a mi el primero.

Alguien para hablar español y portugues?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Por otro lado, me he apuntado al "that´s english" a ver si se me queda algo oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo no se tú, yo estoy también en that's english, y la verdad es que el método no me convence nada!!!!


Hay un local en Madrid donde todos lo miércoles y domingos tarde, se junta gente de todo el mundo para intercambiar idiomas, es gratis, solo pagas tu consumición. El sitio es el Café Galdós, Los Madrazo 10 - metro Sevilla. Lo organiza un grupo llamado MadridBabel
 #8
Escrito   0  0  
Tambien podeis investigar en chatroulette para descubrir nuevas lenguas y experiencias...emoticon diablo las mujeres tienen mas posibilidad de encontrar a alquien que se interese en chatear/hablar con ellas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo os comento de una web que se llama Duolingo, aquí teneis el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que podeis elegir los idiomas que querais, totalmente gratuito 100%, mientras traduces internet, se basa en la interacción entre todos,yo os aconsejo probarlo.
Lo probé, y bueno...por vagancia lo deje hace 2 meses...pero es muy bueno. Te enseña tanto escrito como oral.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #10
Escrito   0  0  
Voy a abrir un pequeño offtopic dentro del hilo... que es interesante.

No se porque pero mi cerebro al ver el hilo me hizo pensar en esto.

[hilo Oficial] Intercambio De Lenguas

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna