[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

192.814 702
 #11
Escrito   0  0  
Ya he jugado con el código que me enviaron al email, como se meten los códigos que ponéis?

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Ya he jugado con el código que me enviaron al email, como se meten los códigos que ponéis?

saludos


Dale a jugar otra vez
 #13
Escrito   0  0  
No puedo jugar, ¿a alguien mas le sale esto? He probado con Chrome y con Firefox...

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS  (desde 5NOV)


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
No puedo jugar, ¿a alguien mas le sale esto? He probado con Chrome y con Firefox...

Lo mismo. Estarán reparando algo.
 #15
Escrito   0  0  
Ya vuelve a funcionar y he consegido 20 en una partida y 25 en otra mas los 50 de bienvenida!!!

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Ya vuelve a funcionar y he consegido 20 en una partida y 25 en otra mas los 50 de bienvenida!!!

La verdad que con este juego se consiguen más puntos que con los anteriores.
Recordad que para que os dean los puntos teneis que hacer una compra en al menos dos establecimientos adheridos a TRAVEL antes de final de año

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo mas codigos validos.
2957AAD
8134PRT
9428AHL
9934RSU
1820NEK
9581GRE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko82
Con el Mozila Firefox no funcionan los controles.

Yo lo he usado con el Google Chrome y si funciona y con el internet explorer también.

Código del Facebook 1820NEK


cai, con firefox no me van las flechas, asi que mañana entrare con explorer...
tenia que haber leido antes, pero esta vezzz cai...

SE agradece tu verde....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
cai, con firefox no me van las flechas, asi que mañana entrare con explorer...
tenia que haber leido antes, pero esta vezzz cai...

Para que funcionen bien el cursor dar clip encima del avion,y luego van bien,por lo menos a mi me ha funcionado asi.
 #20
Escrito   0  0  
GRACIAS
Volver a La Taberna