Mejor sitio para comprar Nexus 7 32 GB, Google Play o Tienda Fisica?

20.045 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
No, en los 2 años de garantía el primer año te cubre defectos de fabricación sin tener que demostrarlo, el segundo año tienes que demostrar que es un defecto de fabricación. No son 6 meses es 1 año.

Lo que hace apple no está bien, se pasan de listos y por eso está la UE detrás de ellos.

Son 6 meses

http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
Pues pienso igual.

Ahora a ver cuando la ponen a la venta en tiendas fisicas y si esta al mismo precio.

Espero que si, porque los modelos de 8 GB y 16 GB se vendian en tiendas fisicas al mismo precio.

Pero despues de los precios del Nexus 4 para tiendas fisicas estoy con la mosca detras de la oreja.

Salu2s.

el precio del nexus 4 era el que recomendo lg por eso algunas tiendas lo pusieron en su catalogo a 599 euros despues fue google el que puso el precio que quiso

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito (Editado )  0  0  
el precio de los nexus no los pone lg, los nexus son un producto de google y usa a Lg para fabricarlo. Lg gana dinero por la colaboración y se lleva una parte de cada venta pero no pinta nada en el precio porque no es su producto.

El que puso el precio de los nexus fue John Lagerling director de negocios de android, vamos no porque lo diga yo es que lo dijo él en una entrevista xDDD

el problema es que en los paises que no hay google store se usan los distribuidores habituales lo que hace subir el precio.

Te pongo el ejemplo de italia que lo venderá a unos 550 euros porque no tiene google store.
Escrito   0  0  
Según el comunicado oficial de The Phone House, el precio de 599 euros era el que les recomendó LG, aunque estos no lo han confirmado
Escrito   0  0  
En Carphone Warhouse
Escrito   0  0  
He leido que Google Play Store solo da un año.

Pero he estado buscando en su pagina y no hace referencia a la duracion del periodo de garantia. Solo indica que la garantia la da ASUS y el periodo de tiempo es el que se indica en la tarjeta de garantia del producto.

Despues de mucho rebuscar en Google Play, he encontrado esto, esta bastante escondido:

quote:
Garantía limitada del dispositivo Nexus 7

El fabricante del dispositivo Nexus 7 es ASUSTeK Computer Inc. ASUS ofrece una garantía limitada de 12 meses para este dispositivo. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 7 o accede al sitio web de ASUS para obtener información detallada sobre esta garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos como consumidor. Para obtener más información sobre tus derechos, consulta la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui teneis el enlace:

Reembolsos, devoluciones y cambios

Asi que si el CI o cualquier otra tienda, te da los dos años de garantia, si esta al mismo precio es mejor. Ademas, en estas tiendas la puedes financiar sin intereses si la necesitas.

Salu2s.
Escrito   0  0  
Pero a ver la garantía te la da el fabricante, no la tienda donde compras el producto.

Te pongo el ejemplo de apple que has puesto que sólo da 1 año (aunque debería dar 2). Por mucho que compres un producto apple en la tienda de la esquina no vas a conseguir más garantía que si lo compras a través de su web.

El caso de el corte inglés sería distinto porque ellos ofrecen una garantía propia (aparte de la del fabricante) y los precios de sus productos son superiores a la media porque son menos sensibles a devoluciones de los productos, es decir están orientados al cliente y esos servicios repercuten en el precio del producto.

Vamos que si tienes que montar un pollo por la garantía es preferible hacerlo en el corte inglés que en la tienda de la esquina.
Escrito   0  0  
Pues ahí está, Google tambien da solo un año de garantía, exactamente igual que Apple, Canon, Nikon, Sony.... Así que si tienes la opción de cogerlo en el Corte Inglés hazlo, que ellos te dan 2 años al igual que hacen con TODOS sus productos sea de la marca que sea
Escrito   0  0  
Yo la compraría donde fuese más barato, porque se dice que fuera de Google Play puede triplicar su precio.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
A ver si en el Darty bajan el de 8Gb que tienen y me lo compro muahahaha

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Informática