Mejor sitio para comprar Nexus 7 32 GB, Google Play o Tienda Fisica?

20.044 21
Escrito   0  0  
Nas.

Quiero comprarme un Nexus 7 32GB.

Cual es el mejor sitio para comprarla, Google Play Store o tienda fisica, El Corte Ingles, MediaMark, Worteen, PCComponentes, Fnac?

Qiuen gestiona la garantia y el servicio tecnico?

En caso de averia si la compras por la Play Store, quien se encarga de la reparacion, Google o ASUS?

Si la compras en el Corte Ingles, en caso de averia se lo llevas y ellos se encargan.

Sabeis cuando empezaran a venderse los Nexus 7 32 GB en tiendas fisicas?

Cuanto son los gastos de envio de la Play Store?

Y cuanto tiempo de garantia te dan 1 año o 2 años?

Gracias.
Escrito   0  0  
Cual es el mejor sitio para comprarla, Google Play Store o tienda fisica, El Corte Ingles, MediaMark, Worteen, PCComponentes, Fnac?

-Pues dudo mucho que la encuentres más barata que en la tienda de google, en todo caso al mismo precio. Si están al mismo precio pues donde más rábia te de xD

Qiuen gestiona la garantia y el servicio tecnico?

-Pues supongo que Asus.

En caso de averia si la compras por la Play Store, quien se encarga de la reparacion, Google o ASUS?

-Lo más lógico es que se use el sat de asus, google no es una empresa de hardware y no tiene sat propios.

-Ni idea, todavía no se vende en la google store tampoco.

Cuanto son los gastos de envio de la Play Store?

-10 leuros

-Todos los productos que se venden nuevos en españa tienen 2 años de garantía
Escrito   0  0  
quote:

-Ni idea, todavía no se vende en la google store tampoco.

En la Play Store, pone que los modelos de 16 GB y 32 GB estan en Stock, el de 32 GB + 3G no. Asi que supongo que estaran ya a la venta.

quote:

-Todos los productos que se venden nuevos en españa tienen 2 años de garantía [/B]

Eso creia yo, pero el otro dia, en una gran superficie, en la seccion de electronica, tenian un cartel en el que ponia, APPLE solo da un año de garantia y me llamo la atencion. Y cuando compre la Play 2 tambien me dijeron que SONY solo daba un año de garantia tambien.

Una ventaja de comprarlo en tienda fisica, es que lo puedes financiar si es necesario.

Salu2s.
Escrito   0  0  
Apple da 1 año de garantia porque no cumple la legislación de la UE y están estudiando multarla por ello. Los años de garantía en productos nuevos son 2 por ley.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Apple da 1 año de garantia porque no cumple la legislación de la UE y están estudiando multarla por ello. Los años de garantía en productos nuevos son 2 por ley.

He leido que Google solo te da un año de garantia.

He mirado en la web de la Play Store y dice que la garantia la da ASUS, pero no indica periodo. Estoy mirando en la pagina de ASUS pero no encuentro el periodo de duracion de la garantia.

Salu2s.
Escrito   0  0  
Si la encuentras al mimo precio en tienda física yo lo compraría en tienda por mala suerte te da problemas a los 2 días y en tiendas como eci te la cambian por otra en el momento mientras que si es a través de Google tendrías que mandarla y que te envíen otra con lo que estarías un tiempo sin ella

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Si la encuentras al mimo precio en tienda física yo lo compraría en tienda por mala suerte te da problemas a los 2 días y en tiendas como eci te la cambian por otra en el momento mientras que si es a través de Google tendrías que mandarla y que te envíen otra con lo que estarías un tiempo sin ella

Pues pienso igual.

Ahora a ver cuando la ponen a la venta en tiendas fisicas y si esta al mismo precio.

Espero que si, porque los modelos de 8 GB y 16 GB se vendian en tiendas fisicas al mismo precio.

Pero despues de los precios del Nexus 4 para tiendas fisicas estoy con la mosca detras de la oreja.

Salu2s.
Escrito   0  0  
Una aclaración: en España durante los 6 primeros meses la garantia te soluciona cualquier defecto de fábrica, el año y medio restante tienes que demostrarlo y a veces no es barato. La garantía de Apple te cubre el primer año cualquier problema, es decir amplia esos 6 meses en otros 6 mas, pero al año se acaba y es ampliable otro mas mediante el Applecare. Por un lado está bien, pero por otro se pasan de listos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
+1, por no hablar de que le das trabajo a alguien de tu ciudad...

Iphone 4
Escrito   0  0  
No, en los 2 años de garantía el primer año te cubre defectos de fabricación sin tener que demostrarlo, el segundo año tienes que demostrar que es un defecto de fabricación. No son 6 meses es 1 año.

Lo que hace apple no está bien, se pasan de listos y por eso está la UE detrás de ellos.
Volver a Informática