Consejo para elegir movil qwerty

2.585 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!!

Pues me quiero comprar un movil con teclado qwerty y llevo unos dias mirando y finalmente ya tengo finalistas jejejej.

Ahora no sé cual de estos elegir:

Samsung galaxy Chat B5330
Samsung galaxy y Pro
Motorola Fire
Htc ChaChaCha


Cual me aconsejais?


Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
¿Podrías poner un poco el uso que vas a darle? Es que así podremos ayudarte un poco mejor,ya que pese a que son similares,sus caracteristicas varian bastante.
;-)

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor calidad precio para mí Motorola Fire

Por menos de 100€ libre está muy bien.

Tambien pinta bien el Samsung galaxy Chat B5330, mas pantalla y un poco mejor que el anterior por poco mas (unos 120€). Además con android 4.

Los otros dos son peores

PD: +1 para el Samsung galaxy Chat B5330. En simyo lo tienes por 121 (con gastos de envio sumados) y te dan 10€ de la promo actual mas otos 10 si usas un codigo promocional-invitación.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia...530-galaxy-chat

bye
 #4
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo tengo un galaxy s2 y para lo que lo hago servir creo que es demasiado movil para mi.

Lo que más hago servir es el whatsapp, facebook, twitter y dos juegos que me tienen un poco viciada que son el apalabrados y angry birds. Tambien navego un poco por internet pero para consultar cosas puntuales.

Estoy por cogerme el motorola fire ya que lo he encontrado aquí en el foro a muy buen precio y libre pero me tira para atrás que he visto que puede ir un poco lento.

No se que hacer...
 #5
Escrito   0  0  
Yo optaría por el Samsung Galaxy Chat,es bastante moderno y su SO es imbatible para el Motorola...
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tangajb
Pues ahora mismo tengo un galaxy s2 y para lo que lo hago servir creo que es demasiado movil para mi.

Lo que más hago servir es el whatsapp, facebook, twitter y dos juegos que me tienen un poco viciada que son el apalabrados y angry birds. Tambien navego un poco por internet pero para consultar cosas puntuales.

Estoy por cogerme el motorola fire ya que lo he encontrado aquí en el foro a muy buen precio y libre pero me tira para atrás que he visto que puede ir un poco lento.

No se que hacer...


Si tienes un s2 no lo cambies por estos, que te lamentaras.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Se que el galaxy s2 es una máquina de movil pero no hago servir la mitad de las cosas.

Azeman he visto que tienes el samsung galaxy y pro, que tal va?
 #8
Escrito   0  0  
El Fire ni se te ocurra, estan tirados de precio nuevos y libres en Ebay. Por qué, porque es malo, tira de google y veras.
Lo mejor con teclado QWERTY : Blackberry.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Si, blackberry tambien me llama la atención pero no tiene android y para descargar algun juego o alguna aplicación es imposible no?
 #10
Escrito   0  0  
Aplicaciones propias del Appworld podrás descargarte desde Blackberry.

Yo también estoy buscando un QWERTY Android, actualmente tengo un Xperia Mini Pro, pero se me cayó al suelo en la calle y se rompió la pantalla y con las carcasas rayadas emoticon triste

Me surgen dos preguntas:

1. Por características es mejor el Y pro o el Chat?
2. Mejor que ambos el Xperia Mini Pro?

Qué me recomendáis?
Volver a General