@@@@ DESCUENTOS EN TODOS LOS SERVICIOS por IMEI, CODIGOSPORIMEI.ES @@@@

121.315 214
 #121
Escrito   0  0  
hola,

Puedes liberar un iphone 4g de la mexico america movil es de mexico.

Gracias.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiya1987
hola,

Puedes liberar un iphone 4g de la mexico america movil es de mexico.

Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #123
Escrito   0  0  
Hola,

El pasado día 17 de enero de 2013, solicite un código para un Nokia 3710 a-1 RM509.

Efectúe el pago via paypal i en principio es todo correcto, los datos del pedido son los siguientes

imei: 354320044814337
Numero de pedido: 9678

En principio el servicio es de 1 a 24 horas, hasta el presente ninguna noticia del código. Y han pasado mas de 24 horas y no había fin de semana por el medio.

PD: seguí las instrucciones de la web y con la herramienta pude comprobar que el código de liberación es de 15 dígitos.

He llamado en varias ocasiones al telefono móvil que indican en la web, pero nadie contesta. He enviado un mensaje por la misma web y tampoco.

Espero una respuesta lo antes posible.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dami_c
Hola,

El pasado día 17 de enero de 2013, solicite un código para un Nokia 3710 a-1 RM509.

Efectúe el pago via paypal i en principio es todo correcto, los datos del pedido son los siguientes

imei: 354320044814337
Numero de pedido: 9678

En principio el servicio es de 1 a 24 horas, hasta el presente ninguna noticia del código. Y han pasado mas de 24 horas y no había fin de semana por el medio.

PD: seguí las instrucciones de la web y con la herramienta pude comprobar que el código de liberación es de 15 dígitos.

He llamado en varias ocasiones al telefono móvil que indican en la web, pero nadie contesta. He enviado un mensaje por la misma web y tampoco.

Espero una respuesta lo antes posible.


Pues estamos en una situación parecida + o -. Yo solicité un código de liberación para un Nokia C2-05 de 15 dígitos de imei y no funciona, dice que es erróneo.

Le he enviado un email y me contestó diciéndome que comprobara con las utilidades de Nokia si el Imei era el que le había dado, lo miré y sí que es el mismo. Puse el código de liberación con el programa y tampoco, le he enviado las capturas de pantalla para que pueda comprobar que su código no funciona y llevo más de 24h esperando que me responda.

He llamado al móvil suyo y no responde. No sé a lo mejor no trabaja el fin de semana, pero al menos me podría contestar el mail diciendo algo, porque ya no se que pensar.

Mi número de pedido es el 9610.

A ver si todo queda en un malentendido. No me gustaría tener que llegar más lejos por 3€, pero si hace falta lo haré.
 #125
Escrito   0  0  
Hola,

Parece que mi aventura ha llegado a su fin. Despues de de todo me ha llegado el código y he podido liberar el telefono.

Aunque he de decir que ayer por fin se pusieron en contacto conmigo via whatsapp y me dijeron que recibiría el código ayer mismo, cosa que no fue así.

Es mas se que lo he recibido porque he consultado la web ya que no he recibido Mimoun correo, ni mensaje ni llamada ni nada de nada.

En mi caso el telefono es para un familiar que se marchaba el fin de semana, así que ahora me va a costar mas el envio por Correos del terminal que el código de liberación .

No entiendo porque marcan un plazo para enviar los codigos sino lo cumplen, sino hubieran puesto nada yo no me hubiera quejado o hubiera buscado otra web para hacerlo mas rápido .

De todas maneras de que sirve marcar un plazo si no hay ninguna condición a cumplir. Es decir te enviamos el código en menos de 24 horas, Y SINO QUE ?

Finalmente y resumiendo mi puntuación del servicio:
- pecio : excelente
- resultado : excelente el código ha funcionado a la primera
- Atención al cliente : bastante deficiente, incluso faltando a la verdad
- calidad del servicio : muy justa , ni siquiera me notificaron que ya tenía el código
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
Pues estamos en una situación parecida + o -. Yo solicité un código de liberación para un Nokia C2-05 de 15 dígitos de imei y no funciona, dice que es erróneo.

Le he enviado un email y me contestó diciéndome que comprobara con las utilidades de Nokia si el Imei era el que le había dado, lo miré y sí que es el mismo. Puse el código de liberación con el programa y tampoco, le he enviado las capturas de pantalla para que pueda comprobar que su código no funciona y llevo más de 24h esperando que me responda.

He llamado al móvil suyo y no responde. No sé a lo mejor no trabaja el fin de semana, pero al menos me podría contestar el mail diciendo algo, porque ya no se que pensar.

Mi número de pedido es el 9610.

A ver si todo queda en un malentendido. No me gustaría tener que llegar más lejos por 3€, pero si hace falta lo haré.


Bueno,
pues al final fallo mío, si que me contestaron a los mails que les envié, eso fue ayer y no había mirado el correo.

Me han dicho que el lunes me lo solucionan.

Todo ok de momento.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dami_c
Hola,

Parece que mi aventura ha llegado a su fin. Despues de de todo me ha llegado el código y he podido liberar el telefono.

Aunque he de decir que ayer por fin se pusieron en contacto conmigo via whatsapp y me dijeron que recibiría el código ayer mismo, cosa que no fue así.

Es mas se que lo he recibido porque he consultado la web ya que no he recibido Mimoun correo, ni mensaje ni llamada ni nada de nada.

En mi caso el telefono es para un familiar que se marchaba el fin de semana, así que ahora me va a costar mas el envio por Correos del terminal que el código de liberación .

No entiendo porque marcan un plazo para enviar los codigos sino lo cumplen, sino hubieran puesto nada yo no me hubiera quejado o hubiera buscado otra web para hacerlo mas rápido .

De todas maneras de que sirve marcar un plazo si no hay ninguna condición a cumplir. Es decir te enviamos el código en menos de 24 horas, Y SINO QUE ?

Finalmente y resumiendo mi puntuación del servicio:
- pecio : excelente
- resultado : excelente el código ha funcionado a la primera
- Atención al cliente : bastante deficiente, incluso faltando a la verdad
- calidad del servicio : muy justa , ni siquiera me notificaron que ya tenía el código

Hola.

Lo primero decirte que, como todo el mundo, de vez en cuando descansamos algún que otro fin de semana.

Lo segundo, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado, ya que probablemente esté ahí el correo. El sistema siempre envía un correo cuando sale el código y, si lo pudiste ver en la web, es porque se te envió el correo.

Un saludo.

 #128
Escrito   0  0  
¡Ya tengo el código correcto!¡Móvil liberado! Y todo por 3€, más barato imposible emoticon emocionado

Disculpad las molestias por el malentendido. En cuanto pueda votar os daré un verde.

¡Gracias! Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
¡Ya tengo el código correcto!¡Móvil liberado! Y todo por 3€, más barato imposible emoticon emocionado

Disculpad las molestias por el malentendido. En cuanto pueda votar os daré un verde.

¡Gracias! Saludos.

Gracias a ti emoticon sonrisa

Tienes nuestro verde.

Un saludo.

 #130
Escrito   0  0  
LIBERACION de PRACTICAMENTE CUALQUIER MOVIL DE TODO EL MUNDO, sin salir de casa.

Forma de pago, transferencia o ingreso en Banco Santander, Banco Popular, la Caixa o Paypal (incluyendo pago por tarjeta).


Haz tu pedido en la web


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




@@@@ INTRODUCE el Cupón Descuento CD7 PARA AHORRARTE 7 € @@@@ (para iPhone extranjero)

@@@@ INTRODUCE el Cupón Descuento CD4 PARA AHORRARTE 4 € @@@@ (para resto de servicios)

Volver a Liberaciones PRO