[AVISO] TPH saca el Nexus 4 a 599 euros

13.147 58
Escrito   0  0  
me voy a cojer 3 emoticon carcajada vaya panda de timadores..
Escrito   0  0  
Estoy convencido que alguno seguro que lo compra, hay gente que aún tiene pasta y no entiende todo lo que nosotros, lo ven lo último y se lanza a la piscina...

Málaga.
Escrito   0  0  
Póngame tres.....

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
es un error supongo sino ... puff, aun asi puff

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Yo me compraré 2 en Google Play a 299€, los venderé y con lo que saque me pillare 1 en TPHemoticon roto2 emoticon roto2

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Se los van a quitar de las manos!

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
que pasa?
estan sacandole un poco de ganancias solo...

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... Ese catalogo es la revista de papel que tienen los Phone House no? La revista esta impresa desde hace dias ( antes del anuncio de Google ). Si Google ha mantenido el precio en secreto hasta el ultimo momento pues normal que ni Phone House, ni otros, supiesen, por lo que han puesto un precio en base a lo que imaginaban que costaria ( ya que modelos anteriores como Galaxy Nexus tambien rondaba ese precio el dia de su lanzamiento ).

Yo no creo que sea ningun error tipografico ni nada hecho con mala intencion. Les ha piyado esta presentacion con la revista impresa.

El error de ellos es haber puesto precio, si no lo tenian confirmado. Deberian haber puesto "Proximamente en Noviembre"
Escrito   0  0  
deme 17 oiga

Vive
Escrito   0  0  
En el foro de compra-venta a veces tambien los venden usados mas caros que nuevos y muchos responden rapidamente con lo de 'que los vendan al precio que quieran, tu eres libre de pagarlos a ese precio o no'.
Pues aqui igual, si alguien pica pues a callar emoticon carcajada
Volver a General