[CLUB] Recortes: 1€ por receta en Madrid

3.687 18
 #11
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
JOjOJO viendo en la sexta! Otra cosa que decia el PP que no se planteaba hacer xddd

Ya son? 1484949??

Juass


yo tambien me rio... sigo esperando a todos los que nos criticaban a los catalanes y neustro Govern por el euro por receta...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
yo tambien me rio... sigo esperando a todos los que nos criticaban a los catalanes y neustro Govern por el euro por receta...

Yo era uno de los que decia que por esto, tu gobierno eran unos ladrones y unos h*** y ahora lo digo de estos que van por el mismo camino.

Esa es la diferencia entre estar adoctrinado y defender a quien te roba o pensar por ti mismo y poder dedicir con conocimiento quien te tiene que gobernar.

De todas maneras reirte de algo que te lleva pasando a ti meses es un poco absurdo no crees?
 #13
Escrito   0  0  
En todos los países de europa occidental con la excepción de Gran Bretaña ya existe el copago 'recorte', aunque varía de unos a otros. Así, por ejemplo:

- En Francia, se pagan 0,5 euros por consulta, máximo 50 euros anuales.

- En Italia se pagan 1,55 euros por consulta.

- En Portugal se pagan 2 euros por consulta.

- En Alemania se pagan 10 euros por visita al médico de cabecera, que se paga como máximo una vez cada tres meses. Máximo 40 euros anuales.

- En Suecia 11 hasta 17 euros por visita y un máximo de 100 euros anuales.

- En Islandia, oscila entre 2,76 € y 21€ por visita según nivel de renta.

- En Austria, 10 € por consulta.

- En Noruega, 15 € por consulta.

En otros países europeos el método de copago es distinto, el usuario se hace cargo de un porcentaje fijo del coste total de la visita médica, como por ejemplo Luxemburgo (5%), Suiza (10%),Bélgica (8-30%).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
yo tambien me rio... sigo esperando a todos los que nos criticaban a los catalanes y neustro Govern por el euro por receta...

Y yo lo critico, y critico que lo hagan en Madrid, en Valencia o en todas partes, porque no se puede dar miles de millones a la banca, tener empresas publicas duplicadas, asesores a punta pala, etc y que la gente normal tenga que pagar cada vez más (que tu abuela y mi abuela tenga que pagar por las recetas), pues sí, me jode y me sienta como una patada en los huevos.
Pero si te quieres reír de mi por eso, adelante.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
En todos los países de europa occidental con la excepción de Gran Bretaña ya existe el copago 'recorte', aunque varía de unos a otros. Así, por ejemplo:

- En Francia, se pagan 0,5 euros por consulta, máximo 50 euros anuales.

- En Italia se pagan 1,55 euros por consulta.

- En Portugal se pagan 2 euros por consulta.

- En Alemania se pagan 10 euros por visita al médico de cabecera, que se paga como máximo una vez cada tres meses. Máximo 40 euros anuales.

- En Suecia 11 hasta 17 euros por visita y un máximo de 100 euros anuales.

- En Islandia, oscila entre 2,76 € y 21€ por visita según nivel de renta.

- En Austria, 10 € por consulta.

- En Noruega, 15 € por consulta.

En otros países europeos el método de copago es distinto, el usuario se hace cargo de un porcentaje fijo del coste total de la visita médica, como por ejemplo Luxemburgo (5%), Suiza (10%),Bélgica (8-30%).


con tu permiso

los españoles gastamos en medicamentos un 15% más que la media de la UE

Quedarán exentos de pagar esta tasa algunos colectivos, como las personas afectadas por síndrome tóxico, discapacitados, receptores de la renta mínima de inserción, personas que cobren pensiones no contributivas o parados que hayan agotado el subsidio por desempleo (hasta que cambie su situación).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me parece bien. así la gente se cortará un poco al pedir medicamentos ya que el sistema de gratuidad propiciaba el abuso indiscriminado de recetas, que al final hacen que nos suban los impuestos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
Yo hoy he ido a consulta a mi médico de cabecera... y esta contenta y feliz por la medida adoptada, usando el ideario pepero (que si esto es insostenible, que si gastamos muchos medicamentos, que si somos el unico pais sin copagos de la UE...).

Ganas me dieron de responderle que yo tambien me alegro de que le bajen el sueldo, le quiten la paga de navidad y cotizen por esa paga que no van a cobrar (usando el mismo ideario pepero: tenemos mas funcionarios que lo que nos podemos permitir, no son eficientes,hay que reducir el estado a un tamaño que podamos pagar... hay que hacer sacrificios, no son recortes... es flexibilidad salarial)

Luego dicen que los funcionarios tienen mala fama inmerecida....


Tremendo'''' Haberselo dicho XD

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
Yo hoy he ido a consulta a mi médico de cabecera... y esta contenta y feliz por la medida adoptada, usando el ideario pepero (que si esto es insostenible, que si gastamos muchos medicamentos, que si somos el unico pais sin copagos de la UE...).

Ganas me dieron de responderle que yo tambien me alegro de que le bajen el sueldo, le quiten la paga de navidad y cotizen por esa paga que no van a cobrar (usando el mismo ideario pepero: tenemos mas funcionarios que lo que nos podemos permitir, no son eficientes,hay que reducir el estado a un tamaño que podamos pagar... hay que hacer sacrificios, no son recortes... es flexibilidad salarial)

Luego dicen que los funcionarios tienen mala fama inmerecida....


Entiendo tu rabia hacia las palabras del medico, pero ponernos uno en contra de los otros es una de las cosas que más claras tienen los gobiernos, "Mientras se peguen entre ellos no buscan al verdadero culpable"


A los que nos comparan con otros paises europeos por favor a partir de ahora hacerlo para todo, por ejemplo comparemosnos con el SMI francés.....oh wait!, con el paro....mother of god!, con el nivel de corrupción....., con el dinero regalado a los bancos...., con las cifras de personas con formación que huyen salen del pais....

Adios a las promo y a los engaños
 #18
Escrito   0  0  
Se estima en unos 83 millones por año la recaudación por este concepto

¿Si dividimos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. / 83 cuanto sale?
 #19
Escrito   0  0  
Al final esto como queda

¿Se repaga por el recetazo de la ministra de sanidad y a la vez el repago del euro por receta de la comunidad?
Volver a Política