[AYUDA] Busco la pelicula "Lo imposible"

22.015 21
 #11
Escrito   0  0  
yo también la recomiendo ver en el cine, la he visto hoy y muy muy buena!!merece la pena pagarlo!!
 #12
Escrito   0  0  
No hay mas que esperar si no quieres ir al cine a verla.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
No la vas a encontrar (de momento) aunque hay pelis que estando en cines te las puedes descargar, esta es una de las que no.
Aunque los protagonistas no sean españoles, pero la pelicula esta basada en un hecho real de una familia Española, asique... no la van a colgar

Cuando se estrene en Estados Unidos dentro de 3 semanas, ya verás cómo empiezan a salir los screeners por todas partes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues esperaremos, al cine con la peque de 4 años no puedo ir..cuando vamos, pues vamos a ver de dibujos y esas cosillas..no creo que a la peque le guste esta jeje
en fin..esperaremos que este en buena calidad...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registradse y la bajais

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ojito si vais al cine a verla (especialmente mujeres embarazadas). En mi sesión se salieron 3 mareadas. Le pregunté al chico de allí y me dijo que es habitual y que han tenido alguna hasta desmayada.

Había un artículo por internet que hablaba de los mareos y desmayos en esta peli. Yo me lo tomé a coña pensando que sería una campaña de marketing y cuando lo vi en el cine me quedé flipao.

No se si será que la cámara se mueve mucho, el agua o los efectos sonoros pero ahí está el dato: gente saliendo de la sala mareada.

Saludos y tomad biodramina antes de entrar!!!


yo creo que es por alguna escena... xD

Llamadme loco, pero yo vi un elefante buceando! al final de la peli, me la voy a descargar solo para afirmar que eso es cierto >.<

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registradse y la bajais




No la puedo ver emoticon puchero emoticon puchero

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Buenas compis.
Al final la fuimos a ver al cine....
No tengo palabras para lo que pasaron esta familia, debe ser tan doloroso pasar por todo eso.....
La gente que no la vi, recomiendo ir a verla al cine o esperar a tenerla en buena calidad y que preparen unos pañuelos y una tila.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
http://www.cinetube.es/peliculas/dr...-imposible.html

registradse y la bajais


quote:
Originalmente escrito por kety44
quote:
Originalmente escrito por tetu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registradse y la bajais




No la puedo ver


CineTube está muerto y enterrado. Aunque la página web siga activa ya no sirve para nada, solo para que el webmaster siga ganando pasta con las visitas que ven sus molestas publicidades.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #20
Escrito   0  0  
Me han hablado muy bien de ella, pero si no eres sensible te será un coñazo.

Salu2.
Volver a La Taberna