¿Como véis usar un iPad Mini como móvil?

32.329 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Un chaval forocochero me compró un S3 porque le daba vergüenza ir por la calle hablando con el note, imaginate un iPad mini....
joder, pues sabia que se compraba un movil grande, esta claro que es bastante grande pero depende de para que cosas te viene mejor o peor, a mi personalmente me gusta bastante.

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Cuando sacaron el Ipad yo tenía el iphone y me pareció una gilipollez comprarme el ipad. Hoy día el ipad ha cambiado mi vida en el sentido que ahora mi ocio en casa gira en torno a él. Ahora, quizá la versión de 7 pulgadas la veo un poco en medio de ningún sitio porque siempre voy a preferir el de 9,7. Pero entiendo los usos que para mucha gente puede tener.
Por otra parte, yo también he tenido el Note y lo vendí antes del verano después de estar dos mese con él porque en verano uso mucho pantalón corto... Decir que el tamaño se olvida a los dos días y el reparo que tienes al hablar al principio con él se va tras unos días hasta olvidarse de que tiene más de 5 pulgadas. Pero hay que tener en cuenta su uso. Para whatsear está bien pero necesitarás dos manos y andar y escribir con una...es decir, que la mayoria de las cosas las puedes hacer en otro más pequeño y más cómodo. Eso si, para hacer fotos y para ver video su pantalla es impresionantemente eficaz...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General