[HILO OFICIAL] Bateria SGS 3 con Jelly Bean [Capturas]

14.257 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, lo quite de cargar a las 5:30 de etapa mañana y a está hora va por el 28% habiendo hablado 10minutos y mandado unos cuantos whatsapp.

Yo no lo veo lógico. Si restauró vuelvo al 4.0 ???

Por cierto, como desactivó google now ??

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Yo estoy igual, lo quite de cargar a las 5:30 de etapa mañana y a está hora va por el 28% habiendo hablado 10minutos y mandado unos cuantos whatsapp.

Yo no lo veo lógico. Si restauró vuelvo al 4.0 ???

Por cierto, como desactivó google now ??

deja pulsado el boton home, dale al icono del google now, boton izq. ajustes, google now, veras arriba a tu derecha un boton que pone activado, deslizalo hacia la izq y ya esta.
Saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo tenia ics rooteado, instale jb por odin SIN repartition, es decir, sin formatear y después volví a rootear...
A los que os va bien... lo hicisteis por OTA? erais root? tal vez sea eso... no se

gracias,
saludos!!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
deja pulsado el boton home, dale al icono del google now, boton izq. ajustes, google now, veras arriba a tu derecha un boton que pone activado, deslizalo hacia la izq y ya esta.
Saludos!



verde para tí emoticon guiño

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
La batería dura menos, mucho menos. Jelly Bean 4.1.1 ha sido, por ahora en cuanto a gestión de batería, una cagada, por más rápido y fluido que vaya, y es una cagada de Samsung, que ansío resuelvan con una 4.1.2 no muy lejana.

Una cosa es: Qué puedo hacer para ahorrar batería, y otra es, en igualdad de condiciones de configuración, dura la mitad. Por lo tanto algo falla.

Tengo un móvil que va más rápido que antes, peeeero, le tengo que poner el AHORRO DE BATERIA, limitando procesador y demás para que no gaste.

Tengo un Ferrari TDI ....


Totalmente de acuerdo. A igualdad de configuración (y con Google now desactivado) la batería me dura la mitad. Esto implica que algo falla.
 #16
Escrito   0  0  
Yo todavia estoy sin actualizar a jelly bean y no se si actualizarlo o no por lo que leo a diario. Ademas la bateria me llega mu justita al dia completo porque estoy recibiendo todo el dia correos de este gran foro de los hilos a los que estoy suscrito. Que me aconsejais?
Perdon el offtopic

Nunca dejes de luchar...
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe si Samsung llega a tener constancia de este problema para solucionarlo con alguna nueva actualización? ?

Joder, estaba yo muy contento con mi cambio pero esto me ha dejado un poco de mal sabor

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo todavia estoy sin actualizar a jelly bean y no se si actualizarlo o no por lo que leo a diario. Ademas la bateria me llega mu justita al dia completo porque estoy recibiendo todo el dia correos de este gran foro de los hilos a los que estoy suscrito. Que me aconsejais?
Perdon el offtopic


Ni se te ocurra actualizar amigo, no vale la pena con la bajada de rendimiento en cuanto a batería. Además yo no noté ninguna mejoría, ya iba perfecto cON ICS .

Lo dicho, si ahora llegas justo, con JB no creo que llegues a la hora de la merienda

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Ni se te ocurra actualizar amigo, no vale la pena con la bajada de rendimiento en cuanto a batería. Además yo no noté ninguna mejoría, ya iba perfecto cON ICS .

Lo dicho, si ahora llegas justo, con JB no creo que llegues a la hora de la merienda

Gracias compi!!
pues lo dejaremos asi hasta q saquen algo nuevo que al parecer llegara antes d fin d año
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #20
Escrito   0  0  
a mi me da consumos variables, pero también es que tengo dos baterías y las cambio cada varios días para alternarlas...

te dejo mis dos últimos con dos baterías distintas:



1 días 2 horas 36 segundos
6% de baterí restante
tiempo de activación de la pantalla: 3h 48min 31 s
con al pantalla a mitad de brillo y sin wifi, y de noche dejandolo normal sin modo avion ni nada.


14h 13mim
26% de batería restante
1h 58 min de activación de pantalla
33 min 18 s de Nba Jam
con el brillo a tope y con wifi, y de noche dejandolo normal, sin modo avion ni nada



yo muy contento con la batería no estoy, pero sé que si no ando entrando en internet o jugando, con un 20-30% me va a durar 4-5 horas tranquilamente
Volver a Samsung