Pues eso, el miércoles pasado hice el ingreso de 10€ + IVA para que el número fonyou sea mío y aún no me han dicho NADA de nada, les mandé un email y dejé un mensaje de voz en su buzón...
¿A vosotros cuánto os tardaron?
¿Pondrán los mismos problemas para portar?
Un saludo
Hice el ingreso hace 8 días y aún no se nada
7.722 13
Escrito 0 0
En este hilo comento en un post mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1097...ero-Fonyou.html
Me pasó igual que a ti. Una semana y sin noticias. Tuve que escribirles un correo para que me dieran el ICC.
Creo que para salir no ponen ningún problema. Al menos por el foro no ha habido ningún caso, creo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, el miércoles pasado hice el ingreso de 10€ + IVA para que el número fonyou sea mío y aún no me han dicho NADA de nada, les mandé un email y dejé un mensaje de voz en su buzón...
¿A vosotros cuánto os tardaron?
¿Pondrán los mismos problemas para portar?
Un saludo
En este hilo comento en un post mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1097...ero-Fonyou.html
Me pasó igual que a ti. Una semana y sin noticias. Tuve que escribirles un correo para que me dieran el ICC.
Creo que para salir no ponen ningún problema. Al menos por el foro no ha habido ningún caso, creo.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Muchas gracias a los dos
Que royo, a ver si tardan poco porque el email lo mandé el lunes y estamos casi a viernes...
Que royo, a ver si tardan poco porque el email lo mandé el lunes y estamos casi a viernes...
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
A mi tampoco me contestan y les reenvío el mismo email dos veces al día
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Siguen sin contestarme...
A mi tampoco me contestan y les reenvío el mismo email dos veces al día
Escrito (Editado ) 0 0
Probad en Facebook o en Twitter. Los enlaces están abajo a la derecha.
En Facebook parece que hay alguna respuesta de este mes.
Saludos.
Edito: Probad a contactar desde el formulario que hay en el Área de Clientes. Ayuda -> Contacta con FonYou.
En esa página aparece también un número de teléfono:
Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855 Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A mi tampoco me contestan y les reenvío el mismo email dos veces al día
Probad en Facebook o en Twitter. Los enlaces están abajo a la derecha.
En Facebook parece que hay alguna respuesta de este mes.
Saludos.
Edito: Probad a contactar desde el formulario que hay en el Área de Clientes. Ayuda -> Contacta con FonYou.
En esa página aparece también un número de teléfono:
Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855 Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto
.
Escrito 0 0
Al llamar al número de teléfono dice que hay que escribir por email o ir al formulario de contacto, y en el formulario de contacto tampoco hacen ni caso.
Probaré en Facebook en el próximo día hábil
Gracias compañero
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Probad en Facebook o en Twitter. Los enlaces están abajo a la derecha.
En Facebook parece que hay alguna respuesta de este mes.
Saludos.
Edito: Probad a contactar desde el formulario que hay en el Área de Clientes. Ayuda -> Contacta con FonYou.
En esa página aparece también un número de teléfono:
Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855 Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto
Al llamar al número de teléfono dice que hay que escribir por email o ir al formulario de contacto, y en el formulario de contacto tampoco hacen ni caso.
Probaré en Facebook en el próximo día hábil
Gracias compañero
Volver a Fonyou