[VENDO] Camisetas de Fútbol, NBA, NFL, NHL, MLB y otras cosas al mejor precio!

33.966 459
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aqui: http://www.gsmspain.com/foros/showt...09#post14208409

Llevo tiempo vendiendo productos de Fútbol, NBA, NFL, NHL, MLB y otras cosas de la mejor calidad, hace poco empecé a vender en este foro y la verdad es que he tenido una buena acogida. En mi catalogo solo aparecen productos de Fútbol y NBA, pero puedo conseguir muchas más cosas, además de productos de los deportes Americanos.

Mi galería Picasa: https://picasaweb.google.com/118103608400261645840
Si el enlace no os funciona, copiarlo y pegarlo en vuestro explorador.

Podéis contactar conmigo por MP o en el siguiente correo: ''milcamisetas@yahoo.com''

Camisetas Fútbol: Precios inferiores a 25€.
Camisetas NBA: Precios inferiores a 35€.
Chaquetas y chandals de Fútbol y NBA: De 40€ a 50€.

Camisetas NFL, NHL y MLB: Precios inferiores a 32€.
Otros productos: Consultar precios.

A partir de 6 productos, el precio por unidad se reduce en 5€ del total.


Según la cantidad el precio varía, contra más productos en un mismo pedido, mas barato será cada producto. A partir de 6 productos el envío por EMS (de 6 a 10 días laborales) es gratis. El envío por Airmail (de 14 a 21 días laborales) viene incluido.

En caso de que hubiera algún problema, ya sea de aduanas, de tallas erróneas, camiseta tarada o algún otro problema, me comprometo a daros una solución, ya sea devolviéndoos el dinero de dicho producto, mandando otro o haciendo algún tipo de descuento en el siguiente pedido.


Fútbol:

Vendo camisetas, pantalones y hasta medias de muchísimos equipos y selecciones, si en mi galería no encuentras la camiseta que quieres pregúntame y intentare conseguirla (es casi imposible encontrar de equipos de segunda).

Las camisetas son replicas exactas de las oficiales, el pedido puede hacerse con y sin dorsal (al mismo precio) y podéis añadirle el nombre y dorsal que queráis y además los parches reales de los equipos.


NBA:

Vendo camisetas y pantalones de la mayoría de equipos de la NBA, igual que con el futbol, si en mi galería no encuentras algo no dudes en preguntar por ello ya que intentare conseguírtelo.

Hay 4 tipos de camisetas:

-Authentic Rev30: son las replicas exactas a las que utilizan los jugadores que en la web de la NBA cuestan unos 200€.
-Swingman Rev30: son las camiseta que llevan los aficionados al campo, es de una tela lisa sin agujeros y con las letras y números bordados, en la tienda de la NBA cuestan unos 90€.
-Hole Swingman: este estilo de camiseta está hecho para las camisetas clásicas, las camisetas con nombres de jugadores clásicos o actuales pero con un estilo clásico, son igual que las Swingman Rev30 pero con agujeros.
-NBA Kid (ideales para chicas): son replicas de las originales pero con una tela lisa bastante diferente a las otras 3, no hay gran variedad de camisetas pero están la de los jugadores más importantes. Al ser de un tamaño más pequeño son ideales para chicas.


NFL, NHL, MLB y otros productos:

Puedo conseguir camiseta de la NFL, la NHL y la MLB, además de otros productos, como botas de Futbol, zapatillas deportivas y demás, decirme lo que estáis buscando y intentare conseguirlo.


Otros productos:

Preguntar sin compromiso por el producto que estéis buscando y si dispongo de el será vuestro por un precio muy económico.


Consultar precios por MP o correo electrónico.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #2
Escrito   0  0  
Respondiendo correos y MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #3
Escrito   0  0  
Contestando Mps!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #4
Escrito   0  0  
Respondiendo correos y MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #5
Escrito   0  0  
Contestando correos y MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #6
Escrito   0  0  
Contestando MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #7
Escrito   0  0  
Respondiendo correos y MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #8
Escrito   0  0  
Contestando MPs y correos!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #9
Escrito   0  0  
Respondiendo correos y MPs!!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #10
Escrito   0  0  
Contestando Mps y correos!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
Volver a Otros