[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio

50.494 1.102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo tiempo vendiendo camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y he decidido crear un hilo en este foro para vender por aquí. Por el momento solo vendo camisetas de Futbol y NBA, pero más adelante puede que me lance a otros productos.

Mi galería Picasa: https://picasaweb.google.com/118103608400261645840

Podéis contactar conmigo por MP o en el siguiente correo: ''milcamisetas@yahoo.com''
¡Precios inferiores a 32€ en todos los productos menos en las camisetas Authentic de NBA! No perdéis nada consultándolos.

En caso de que hubiera algún problema, ya sea de aduanas, de tallas erróneas, camiseta tarada o algún otro problema, me comprometo a daros una solución, ya sea devolviéndoos el dinero de dicho producto, mandando otro o haciendo algún tipo de descuento en el siguiente pedido.


Fútbol:

Vendo camisetas, pantalones y hasta medias de muchísimos equipos y selecciones, si en mi galería no encuentras la camiseta que quieres pregúntame y intentare conseguirla (es casi imposible encontrar de equipos de segunda).

Las camisetas son replicas exactas de las oficiales, el pedido puede hacerse con y sin dorsal y podéis añadirle el nombre y dorsal que queráis y además los parches reales de los equipos (alguna camiseta aun no tiene los dorsales oficiales, pero en breve los tendré).


NBA:

Vendo camisetas y pantalones de la mayoría de equipos de la NBA, igual que con el futbol, si en mi galería no encuentras algo no dudes en preguntar por ello ya que intentare conseguírtelo.

Hay 4 tipos de camisetas:

-Authentic Rev30: son las replicas exactas a las que utilizan los jugadores que en la web de la NBA cuestan unos 200€.
-Swingman Rev30: son las camiseta que llevan los aficionados al campo, es de una tela lisa sin agujeros y con las letras y números bordados, en la tienda de la NBA cuestan unos 90€.
-Hole Swingman: este estilo de camiseta está hecho para las camisetas clásicas, las camisetas con nombres de jugadores clásicos o actuales pero con un estilo clásico, son igual que las Swingman Rev30 pero con agujeros.
-NBA Kid (ideales para chicas): son replicas de las originales pero con una tela lisa bastante diferente a las otras 3, no hay gran variedad de camisetas pero están la de los jugadores más importantes. Al ser de un tamaño más pequeño son ideales para chicas.


NFL, NHL, MLB y otros productos:

Puedo conseguir camiseta de la NFL, la NHL y la MLB, además de otros productos, como botas de Futbol, zapatillas deportivas y demás, decirme lo que estáis buscando y intentare conseguirlo.

Consultar precios por MP o correo electrónico, son lo más económico que encontrareis, no os arrepentiréis.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
[VENDO] Camisetas de Futbol y NBA de la mejor calidad y al mejor precio
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
Respondiendo correos.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #6
Escrito   0  0  
Corres y MPs respondidos.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #7
Escrito   0  0  
Contestando correos.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #8
Escrito   0  0  
Contestando MPs!

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #9
Escrito   0  0  
Mps y correos contestados.

Correo: milcamisetas@yahoo.com
 #10
Escrito   0  0  
No puedo ver las fotos del enlace, pero me gustaría saber a que precio salen la del Barcelona de este año y también saber si dispones de camisetas para niños pequeños

Gracias un saludo !!!
Volver a Otros