Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.419 110
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
a mi con el bono de 600mb tambien me cambian las condiciones...

Una vez superados los 600mb en vez de bajarnos la velocidad a 128kb nos la bajan a 64kb

Menuda cagada!!


¡Y tanto! emoticon triste

Una de las razones por las que me pasé de Carrefour Movil a Eroski Movil era que estos si que te daban 128kbps reales al agotar el bono. Todo lo contrario que Carreful que te promete 128 y te daba 64 y gracias. emoticon triste emoticon triste

Pues por mi parte creo que perderán un cliente. Tendré que ponerme a buscar alternativas otra vez...emoticon asco

¿Alguien sabe cuantas compañías quedan con bonos que al consumirlos te bajen sólo a 128kbps?
 #12
Escrito   0  0  
¿Y cual es la alternativa? Yo tengo dos líneas en Eroski Móvil y las dos con el bono mini, pero tengo clarísimo que me cambio porque esas líneas son de familiares y no puedo controlar el consumo, por lo que no sé lo que me vendrá cada mes en la factura.

¿Qué otra operadora tiene buenas opciones de bonos y llamadas sin establecimiento estilo Eroski?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno despues de leeros a erosky movil no voy ni de coña. Vamos bajar los 128 ks a 64 como las demas.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso yo seguiré aquí pues no suelo llegar a gastar los 250 mb a menos que esté días fuera de casa pero, cuando antes me despreocupaba totalmente hasta que notaba la velocidad más baja, ahora el mes que le de un uso más intenso fuera de wifi tendré que andarme con ojo.

Es evidente que esto lo hacen porque habrá algunos que utilicen la línea para gastar gigas y gigas para descargas como si fuera el adsl de casa y gastar 4 pavos (Vodafone también les habrá dado el cante), pero que hubieran pensado antes que esto es España y lo gratis e infinito no es rentable (que se lo digan a Yoigo)

En fin, 8 meses ha durado

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #15
Escrito   0  0  
Para los que preguntan si es legal, por desgracia sí lo es.

Lo único es que, si alguien tiene un compromiso de permanencia en tarifa, éste queda anulado por los cambios en las Condiciones Generales de éste.

Como dudo que alguien tenga eso, Eroski puede cambiar esas condiciones y punto; si no son convenientes, toca cambiar de tarifa o compañía...

Una lástima; yo tengo el de 600MB y también me han cambiado algo, ahora la velocidad baja a 64kbps en lugar de 128 cuando el bono es consumido. Pero como me cobren el exceso también, me voy a Yoigo con la tarifa del 2 del tirón...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Es evidente que esto lo hacen porque habrá algunos que utilicen la línea para gastar gigas y gigas para descargas como si fuera el adsl de casa y gastar 4 pavos (Vodafone también les habrá dado el cante), pero que hubieran pensado antes que esto es España y lo gratis e infinito no es rentable (que se lo digan a Yoigo)

En fin, 8 meses ha durado


Hombre, es que si vas a la web de EM, ponen bien grande "NAVEGACIÓN ILIMITADA EN INTERNET!". Así que sí, yo al menos lo usaba como internet para casa, ya que no me molesta demasiado navegar a 128kb.

Tocará buscar alternativas. Creo que Oceans baja a 128KB y tiene cobertura Movistar, pero es algo más caro. Habrá que echarle un ojo en serio a ver...
 #17
Escrito   0  0  
Pues es lo que le faltaba a Eroski Móvil,no tienen tarifas competitivas y lo único bueno que tenían eran los bonos y también se los cargan de esta forma ejem.emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, os habeis fijado en la web? HAN QUITADO COMBINANET 10 y COMBINAVOZ 10!

Si con combinanet 15 siguen bajando a 128, igual me paso. Actualmente tengo combinanet 10, y si por 5 euros más puedo seguir como hasta ahora creo que sigue saliendome rentable
 #19
Escrito   0  0  
Pues si es cierto han quitado el bono10

Alucina: Cambio CCGG del bono mini
 #20
Escrito   0  0  
Tb me llego el SMS de la bajada de velocidad en mi caso...y una pena ya que yo no lo usaba para descargar y navegar fuera de casa casi nada principalmente mensajeria tipo talk y whatsapp alguna red social y en casa tiro de wifi, pero esos 128 era la única manera de poder escuchar la radio por internet decentemente, si tengo que renunciar a ella realmente igual me compense pasarme a una que de me VOIP y pasar otra linea tb que lo permita ya que los megas que gastaba escuchando música tendre que buscar una alternativa para no quedarme colgado sin radio los últimos días del mes de facturación.

El otro caso de la otra linea contratada estaba pensada para usando el movil de modem navegar en una tablet para consultas urgentes y en esa nunca se llegaba al limite pero si se da el caso a 64 kbps puede ser una tortura y en esta tendría que ver si me merece más la pena seguir o cambiar a alguna de llamadas más baratas
Volver a Eroski móvil