Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.411 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
acabo de recibir el SMS ahora mismo.

¿ESTO ES LEGAL? ¿PUEDEN CAMBIAR UNILATERALMENTE LAS CONDICIONES?

me fui a eroskimovil UNICAMENTE por este bono mini, peor si esto va a ser así, que les den¡¡¡¡¡¡


repito, ES LEGAL?


lo mismo digo, legal creo que si pero no me J**** yo me vine a erosky por esto y ahora antes de 1 mes me lo sacan.. no se de que van la verdad.....
 #22
Escrito   0  0  
han quitado el bono de 150 megas, el 250, reducen a 64kbps en los bonos grandes, y ahora quitan el combinanet 10...

anda y que les den por c*l*.
 #23
Escrito   0  0  
no se por que me da que van a tener miles de bajas..yo los voy a llamar y se que no va a ser nada pero por probar.. ellos lo han querido, pocos van a quedar creo yo, sin bonos y los que quedan a 64 de velocidad me parece una risa..
 #24
Escrito   0  0  
Yo también me he levantado con el SMS... Tengo el bono de 4€ desde hace menos de un mes, fui de los últimos en poder contratarlo. Yo en un mes consumo sobre 200-250 pero me interesaba especialmente el hecho de poder usarlo sin tener que estar pensando en límites.

Me parece muy lamentable el cambio. Está claro que a partir de ahora sale mucho más a cuenta la tarifa shurperro de Pepephone.

Si se organiza alguna queja o reclamación conjunta, me sumo sin dudarlo.

Un 0 para Eroski, está claro que van a la deriva.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manudas
Yo aconsejo portabilidades salientes a por ejemplo Pepephone, tarifa Shurperro o Caballo loco. En vez de 250 megas dan 300 por el mismo precio, cobrando el exceso igual. Si os vale con 50 megas más, es lo que os aconsejo. Como es tarifa para gente de forocoches, si no lo sois, yo os puedo solicitar la tarifa o daros un codigo.

Tambien podeis cogeros la que os regalan 500 megas de simyo con consumo minimo de 6 euros, porque los 6 euros también los podeis usar en otros 300-400 mb de datos adiccionales.

Elegid, uno cobertura vodafone y otro orange. Estas son las alternativas a la estafa esta de eroski


hola, no conocía esa tarifa SHURPERRO O CABALLO LOCO, en la pagina de pepephone no sale. ¿podrías poner las condiciones exactas ahora mismo? Para que la gente las conozca y evite que les pase lo mismo que a nosotros en EROSKIMOVIL y los que estamos, valorarla para hacernos el cambio.

muchas gracias

un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manudas
Yo aconsejo portabilidades salientes a por ejemplo Pepephone, tarifa Shurperro o Caballo loco. En vez de 250 megas dan 300 por el mismo precio, cobrando el exceso igual. Si os vale con 50 megas más, es lo que os aconsejo. Como es tarifa para gente de forocoches, si no lo sois, yo os puedo solicitar la tarifa o daros un codigo.


Pues si manudas, vaya perrería, he estado viendo la que dices de Shurperro y es muy interesante, es como la @SIN de Eroski con el bono mini pero mas barata por minuto!! emoticon desconcertado

He encontrado el enlace de contratación, pero me pide el código del que hablas emoticon triste ....me puedes pasar uno de esos códigos para pasarme cuanto antes emoticon sonrisa

No me importaría incluso pillar un número nuevo y el de eroski que se muera, total solo lo usaba por la ventaja del bono mini y las llamadas sin establecimiento. emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
hola, no conocía esa tarifa SHURPERRO O CABALLO LOCO, en la pagina de pepephone no sale. ¿podrías poner las condiciones exactas ahora mismo? Para que la gente las conozca y evite que les pase lo mismo que a nosotros en EROSKIMOVIL y los que estamos, valorarla para hacernos el cambio.

muchas gracias

un saludo


Hola no soy el que lo a dicho pero como veo que te interesa aquí pongo el enlace a las 2 tarifas de forocoches.

Alucina: Cambio CCGG del bono mini

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya sabéis que para tener estas tarifas necesitáis estar en forocoches o que invite algún usuario de allí,si alguien no tiene código tendrá que pedirlo o hacerse con el enviando una donación y poniéndose en contacto con el usuario pepephone de forocoches.
 #28
Escrito   0  0  
Ni un mes llevaba en eroski y ya me la han jugado con estos cambios. Con lo contento que salía yo de Vodafone.... pues nada, ahí se quedan.
 #29
Escrito   0  0  
Una duda para alguien que tenga Combinanet 15: Os han enviado también el SMS empeorando las condiciones? Si mantienen la descarga a 128kb igual me paso de la combinanet 10 a la 15.
 #30
Escrito   0  0  
Según la web, todos los bonos y combinanet han bajado a 64/64. Ya no hay 128 de bajada por ningún lado.
Volver a Eroski móvil