Aquí en Cataluña quieren que nos liemos a tiros?

6.633 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Y hacias alusión a que respetais opiniones no?
Los independentistas se caracterizan de por si por no tener respeto a la gente que piensa diferente a ellos y que sí se siente española y catalana.


Que raro que no me hagas alusión a que es lo mismo que hacen los españoles de pro...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Que raro que no me hagas alusión a que es lo mismo que hacen los españoles de pro...

exacto soriano, exacto... pero sabes cual es la diferencia? que ni nos consideramos españoles de pro ni nos consideramos de otra manera... creo que hablo por todos, cuando lo único que queremos es vivir en paz.

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
exacto soriano, exacto... pero sabes cual es la diferencia? que ni nos consideramos españoles de pro ni nos consideramos de otra manera... creo que hablo por todos, cuando lo único que queremos es vivir en paz.

Y te crees que nosotros pedimos otra cosa!?
 #14
Escrito   0  0  
Ya sabemos quienes amenazan con boicots, con ejércitos y hasta con mal fario y yuyus. Ahora solo falta que nos quieran hacer ver que los pájaros disparan a las escopetas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
Yo ya dije que prefiero tener a un buen vecino que no a un mal compatriota... mejor no forzar a nadie a que esté donde no quiere estar ni tampoco que me fuercen a mí a estar escuchando constantemente que: "Espanya i "Madrit" ens roben..."... emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Y te crees que nosotros pedimos otra cosa!?

no señor, no... yo no me creo que no seas un independentista pacifico... pero lo que si se es que hay radicales, tanto en un lado como en otro. Es así de facil...

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo ya dije que prefiero tener a un buen vecino que no a un mal compatriota... mejor no forzar a nadie a que esté donde no quiere estar ni tampoco que me fuercen a mí a estar escuchando constantemente que: "Espanya i "Madrit" ens roben..."... emoticon diablo

El problema sabes cual es manchega? que nosotros no tenemos nada contra los españoles, sino contra el Gobierno de turno, que nos jode y nos sigue jodiendo siga del color que sea.
Lo que empieza a pasar d eunos anños hacia acá, que en España está calando el discurso anti catalanista, de que somos la peste, es lo que quieren los partidos, y es lo que les interesa porqué este enfrentamiento entre españoles y catalanes les da un chorro de votos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
El problema sabes cual es manchega? que nosotros no tenemos nada contra los españoles, sino contra el Gobierno de turno, que nos jode y nos sigue jodiendo siga del color que sea.
Lo que empieza a pasar d eunos anños hacia acá, que en España está calando el discurso anti catalanista, de que somos la peste, es lo que quieren los partidos, y es lo que les interesa porqué este enfrentamiento entre españoles y catalanes les da un chorro de votos...

no serán los mios soriano, no serán los mios...

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
El problema sabes cual es manchega? que nosotros no tenemos nada contra los españoles, sino contra el Gobierno de turno, que nos jode y nos sigue jodiendo siga del color que sea.
Lo que empieza a pasar d eunos anños hacia acá, que en España está calando el discurso anti catalanista, de que somos la peste, es lo que quieren los partidos, y es lo que les interesa porqué este enfrentamiento entre españoles y catalanes les da un chorro de votos...


Yo no diré jamás que nadie sea la peste, aunque determinadas actitudes me "quemen" algo (entre ellas, el discurso eternamente victimista de CiU)... pero cuando una pareja se lleva mal, pues como que para algo está el DIVORCIO (y se puede hacer de manera civilizada)... ¿no lo hicieron así Chequia y Eslovaquia?; no todo tiene que acabar como los Balcanes, aunque España ya está bastante "balcanizada".
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, te he escrito una canción en el post que he abierto, a ver si te gusta, desde el cariño eeehhhh, que eres de lo mejor de este foro!
Volver a Política