ENCUESTA: Cuales son las mejores teclas alfanumericas q habeis probado???

9.617 40
 #31
Escrito   0  0  
3510/3510 Sencillamente las mejores. Más que un teclado, parece un piano de lo cómodo, ergonómico y y agradable que es.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
os habeis olvidado de uno de los moviles con el teclado mas original y mas comodo el 3650 una vez le pillas el truco no ta mal del todo, aunek sinceramente hasta ahora el mejor que he probado ha sido el del 7250
 #33
Escrito   0  0  
Claramente las de los Nokia 3310-3330. Son muy, muy comodas... Y creo que las que menos me han gustado han sido las del Siemens M35, xq son de goma o algo asi y rechinaban al teclear xD

Pasaron x mis manos:
Nokia 5110, Ericsson T10, Ericsson T20, Siemens M35, Nokia 3330
Actualmente disfruto de:
Sony Ericsson T100
 #34
Escrito   0  0  
las del 3510 estan muy chulas y son muy comodas pero no tanto como las del 3210 nunca se me estropearon en 3 años y no habia casi q pulsar para q reaccionasen.
 #35
Escrito   0  0  
las mejores teclas que e provado las del 3510/3510i una vez k lo pruevas no puedes parar de enviar mensajes*****GARANTIZADO*****

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #36
Escrito   0  0  
Las mejores teclas que he tenido las del Nokia 3110 de goma, blanditas, no hacía falta presionar... una gozada emoticon sonrisa

Las del 3210 aunque eran cómodas, crujían bastante (ese tacto plastiquero nunca me gustó)
 #37
Escrito   0  0  
Yo he tenido muchos telefonos en las manos y laverdad y no de los que mas me ha gustado el tacto del teclado y la comodidad del mismo ha sido las del ALCATEL 511 (solo las teclas numericas). En cambio las de los otros modelos de alcatel eran muy diferentes..

Lo mismo pasa con el s45 son muy comodas.. ahora las del c45 dan asco..
 #38
Escrito   0  0  
sinceramente,el mejor teclado que usado en mi vida es el del philips genie sport!una maraavilla,nunca te equivocabas de tecla(quiza porque eran como lentejas),pero funcionaba de vicio.
saludosemoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
pues yo me kedo con las del Siemens sl45i que eran de lo mejorcito que he probado seguidas muy de cerca por las del 3310 que tb molaban. Saludos
 #40
Escrito   0  0  
ami ver, las mejores las del 33** xq aun estaban separadas y no apretabas dos en una, luego el ot511 son una maravilla de teclas, el 8310 me encanta y espero q el 3510i no me decepcione

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General