(Barcelona) stock iphone 5

37.384 99
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eluryh
yo estoy buscando el iPhone 5 de 32GB blanco.

misión imposible.



+1
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergibcn07
Ayes estuve en 5 tiendas, incluyendo Portal de l'Angel... ni 146 ni 32 ni 64 ni...

Yo ayer lo pillé el de 16 negro en portal de l'angel. Si es para comprar te dicen que no tienen pero si es para portar o si es de un amago (como mi caso), sí tienen.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Yo ayer lo pillé el de 16 negro en portal de l'angel. Si es para comprar te dicen que no tienen pero si es para portar o si es de un amago (como mi caso), sí tienen.
A que hora fuiste Zopillo? Yo fui a las 19:00 y me dijeron que no habia nada, hoy volvere a probar ya que me dijeron que igual les llegaba algo...
Alguien sabe de algun sitio donde tengan hoy?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergibcn07
A que hora fuiste Zopillo? Yo fui a las 19:00 y me dijeron que no habia nada, hoy volvere a probar ya que me dijeron que igual les llegaba algo...
Alguien sabe de algun sitio donde tengan hoy?


A ultimísima hora. Cerraron la tienda y ya sólo quedaba yo dentro.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
A ultimísima hora. Cerraron la tienda y ya sólo quedaba yo dentro.
Asi seguro que te vi!!!
Sabes si les quedaban mas?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergibcn07
Asi seguro que te vi!!!
Sabes si les quedaban mas?


Pues no sé, pero tampoco me dijeron que era el último. Creo que había más.

Tb me vinieron con el rollo del seguro. Y les dije que dónde estaba la hoja de reclamaciones. Luego me dijeron que si era por una porta o contraoferta que no hacía falta seguro... que unos venían con pegatina de seguro y otros no.... en fin....
 #37
Escrito   0  0  
Pues iré hoy a ver si hay suerte... Ya os contare...
Alguien sabe de algún otro sitio?
 #38
Escrito   0  0  
yo me acuerdo que con el iphone4 encontré stock gracias al twitter, que se promovió un hashtag, nose si era #iphone4stock o algo parecido...

sin eso, aun es mas complejo. sin referencias de stock, solo queda visitar las tiendas o llamarlas, que chuloooo noooo? xDD
 #39
Escrito   0  0  
He buscado en twiter y nada... Yo no se pq no mantienen un stock online... N o voy a comprar nada mas en una tienda si no tiene el modelo que quiero...
 #40
Escrito   0  0  
Ahora mismo en Movistar portal del Angel y en el Corte Ingles de Plaça Catalunya tienen iPhone's 5 de 16gb

Alguien sabe si en realidad han existido nunca los de 32 gb?

Saludos y suerte a todos...
Volver a Movistar