Nuevas tarifas 05 Octubre

9.463 32
 #21
Escrito   0  0  
Como hayan estropeado las tarifas mas aún de lo que ya lo estaban, es para matarles, en fin, sigo con ganas de acabar permanencia e marcharme de aqui de una vez. T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #22
Escrito   0  0  
Ya estoy llamando. Acaban de reventarme la @S. A ver qué me dicen...
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, para la @S. La chica que me ha atendido, me ha dado las antiguas condiciones (que son las que me interesan) de la tarifa. Eso sí, no tenía ni idea...
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, es un alivio, pero conociendoles, fijo que las han metido y aun no han actualizado las bases de datos de sus departamentos, por lo que aun les aparecen las viejas condiciones.

Todo sera cuestion de dias y esperar un poco a ver en qué acaba la cosa.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #25
Escrito   0  0  
solo aparece en portal móvil en MiVF sigue igual que antes, tanto en apartado de tarifas como en consumo. No creo que han empezado a actualizar por el portal móvil.
 #26
Escrito   0  0  
De confirmarse lo de la @S vaya cagada volver a ponerle limite horario...

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #27
Escrito   0  0  
Al leer el título del post me he emocionado y pensé q ya estaban diponibles las tarifas i, las cuáles se rumoreaba que iban a entrar en octubre pero como alargaron la "promo" de verano pues nos han jodido

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Lo de quitarnos el Voip en la @xs2 tambien seria para romper el contrato no? Porque yo me e quedado en vodafone porque la tarifa me dejaba utilizarlo si no...

Porque te quitan el Voip? Que es eso?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone