¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.390 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato, tengo una tarjeta de movistar para conectarme a internet desde el portatil mediante un pincho usb con la tarifa esa de 1,9e/dia. ¿Se podria hacer un amago con ella? ¿Se haria igual que cualquier amago a contrato? No pretendo sacar un supermovil, me conformo con uno de gama media, ¿alguien ha probado esto?
 #1292
Escrito   0  0  
Acabo de realizar porta a VF, espero que mañana por la mañana temprano me lleguen los mensajes. Mi intención es sacar un iphone 5, de 250€ para abajo me doy por satisfecho ya que tengo el otro vendido prácticamente (que también saqué por amago en su momento)...

Ya os iré contando como va la cosa.
 #1293
Escrito   0  0  
Buenos dias,

¿Sabeis si al hacer la portabilidad a Orange te cogen terminales usados para rebajar el precio del terminal?
 #1294
Escrito   0  0  
buenos dias!!como van esas portabilidades!!

Hacendado Me hayo
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Una pregunta de novato, tengo una tarjeta de movistar para conectarme a internet desde el portatil mediante un pincho usb con la tarifa esa de 1,9e/dia. ¿Se podria hacer un amago con ella? ¿Se haria igual que cualquier amago a contrato? No pretendo sacar un supermovil, me conformo con uno de gama media, ¿alguien ha probado esto?

Yo lo hice sin problema, aunque a la hora de generar el bono tuve muchos problemas y de hecho no conseguí que lo generasen (me costo 2 semanas que me generasen el bono de la línea normal), pero por suerte al amagar con las dos líneas a la vez, en la oferta de la otra línea pude aprovechar la mayor parte de los puntos del amago.
 #1296
Escrito   0  0  
TEngo miedo, hice portabilidad ayer por la tarde y no me ha llegado ningún SMS ni nada :S

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #1297
Escrito   0  0  
konigsberg,ya somos 2.Solo recibí el mail de confirmación y en estado de pedido me pone en proceso de validación de datos...
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
TEngo miedo, hice portabilidad ayer por la tarde y no me ha llegado ningún SMS ni nada :S



Jajaja Miedo? emoticon sonrisa Tranquilo (igual te llegan el lunes).

Si lo tienes echo ahora les toca a ellos (mover pieza) emoticon guiño .

Suerte con la portabilidad y que te den el móvil que te mereces emoticon gafas

Salu2
 #1299
Escrito   0  0  
Alguien en proceso de portabilidad a Vodafone?
Os llegaron los SMS?
 #1300
Escrito   0  0  
Todavía no, pero vamos que tienen que llegar no te preocupes (hoy o el lunes). Si prefieres quedarte más tranquilo y llamar a movistar, probablemente te digan que todavía no les sale el proceso de portabilidad, peropara que te quedes más tranquilo sirve jeje
Volver a Movistar